Post info:

adidas superstar Amianto amontonado en verteder

Amianto amontonado en vertedero de la ciudad de Angers residentes

¿”Te vas a tirar un montón de bolsas grandes marcados’ precaución, peligro, la enfermedad pulmonar que causa cáncer de agentes, y no esperar que la gente a enloquecer?No nos dan pre – aviso, nunca nos dio la opcion de dejar que esto suceda, “Crawford dijo a CBC News.

“Por qué de repente convertido en Chernobyl del Norte, sabes el futuro hogar de los dos cabezas de bebés.¿Por qué habrían de ir y volcado en nosotros y no nos deja saber delante de tiempo?No hay rendición de cuentas. ”

Aprobado por citygillam alcalde Jim goymer dijo que la ciudad fue contactada por una empresa ambiental de Montreal, pidiendo permiso para disponer y e adidas superstar nterrar a 540 toneladas de suelos contaminados y no peligrosos de 410 toneladas de amianto.

Algunas bolsas son desgarrados y polvo gris derramando.(Diana Rosy Roy korkola)

La masiva retirada de residuos industriales bolsas son marcados con un “peligro”, anuncio que los Estados el adidas superstar material es una “enfermedad pulmonar y cancer Hazard”.

Sin embargo, goymer insiste en los materiales no plantean una amenaza pública, añadiendo Manitoba Conservation aprobó el dumping.

“Tenemos que asegurarnos de que se iba a venir en doble bolsa.Nada debe salir de ella.Mientras todo llega en su condicion y lo enterraremos enseguida, no debería haber ningún problema “, dijo.

Algunas bolsas, en las fotos tomadas por los residentes, están rotos y polvo gris derramando.

Crawford dijo que el municipio debe tener allowedresidentsto expresar sus opiniones el dumping o al menos advertir que iba a suceder.

Dispuesto materialsaccording a la ciudad de Gillam, el amianto y otros residuos de la antigua línea de mitad Canadá sitio en Winisk, Ont., que es ser remediados.

Goymer reconoció que el Consejo había cometido un error en no decirle a la gente acerca de él, pero dijo que un anuncio wasposted sobre la townwebsite.

El anuncio, sin embargo, no mencionó nada sobre el amianto.Afirma: “la ciudad de Gillam Consejo hizo una decisión informada a aceptar residuos no peligrosos en el suelo Gillam de eliminación de desechos”.

Además, los Estados que Manitoba Conservation aprobado y le pide a la gente a usar precaucion cuando en el vertedero.

En otro aviso de fecha Domingo online, la ciudad de Gillam dijo que los residentes no fueron notificadas sobre el amianto “porque no nos notificará oficialmente al público de nuestras operaciones ordinarias, ni hemos notificado al público acerca de la aceptación y el entierro de este tipo de material en el pasado”.

La ciudad dijo que los residentes siempre han sido invitados a asistir a las reuniones del Consejo, donde “toda la información respecto a este material se discutió abiertamente”.

Con respecto a las bolsas de amianto adidas superstar de ser etiquetados como peligroso, la ciudad dijo que las advertencias sólo se aplicarán si alguien va cerca de las bolsas o intenta abrirlos.

Restringido accessgoymer dice otra carga será dumpedthursday y todo será enterrado.La ciudad se pagan $80 tonneto aceptar el material, agregó.

Dan McInnis, Manitoba es adidas superstar Viceministro Adjunto de conservación y manejo del agua, dijo que el acceso a la Gillam amianto sitio es restringido.

“Creo que no hay necesidad de preocuparse.También creo que hay una necesidad de no ir alli y empezar a caminar en las bolsas y conducir por las bolsas que no sería prudente “, dijo.