Post info:

adidas superstar A medida que sus maletas para

A medida que sus maletas para el Hayy

Un día ibn Umar (RA) estaba sentado con el Profeta (Sal Allaahu alaiyhi wa Sallam) en la Masjid en mina cuando un hombre de la Ansaar y un hombre de la thaqeef vino.Le dieron a Salam y dijo, “Oh, mensajero de Allah, que vino a hacer preguntas”.

Entonces el mensajero (Sal Allaahu alaiyhi wa Sallam) dijo: “Si quieres te puedo informar por qué has venido y qué quieres que haga, y lo haré, y si quieres me aguantaré y puedes preguntar y te respondere.

El mensajero de Allah (la Sal Allaahu alaiyhi wa Sallam) dice: “Has venido a mí, para preguntar acerca de salir de su casa y apuntando para el Bait ul Haram y la recompensa por ello; sobre rezando dos Rakah después del tawaf y la recompensa por ello; entre Safa y Marwa y la recompensa por ello; Su estancia la noche en adidas superstar la mina, y la recompensa por ello; la lapidación la Jamarah y la recompensa por ello; el sacrificio de un animal y la recompensa por ella; y el tawaf de al ifaadh”.

¡El hombre dijo: “Juro por quien te envió con la verdad!Esto es lo que he venido a preguntarle sobre “.

En cuanto a la lapidación de la jamaar (los pilares), entonces por cada piedra que se tira, se elimina un gran pecado de los pecados mortales.

Como para su sacrificio, entonces se guarda para ti con tu señor.

Como para el afeitado de la cabeza, entonces hay una recompensa por cada hebra de cabello que te adidas superstar has afeitado, y un pecado es borrado por ella.

Hajre aswaad, donde el tawaf comienza

Como para usted realizar el tawaf de la casa después de todo esto, entonces, por esta vez, va a realizar el tawaf con ningún pecado sobre ti y un angel viene y coloca su mano entre tus hombros diciendo: “realizar buenas acciones en lo que de cara al futuro, por cierto tu pasado pecados han sido perdonados” (en tabarani y al bazar Hasan por al – albaanee en Sahih al – Targhib wa tarheeb ‘)

¡Subhaan Allah!¡Qué hermosa hadiz!

Y qué buenas noticias para los peregrino adidas superstar s.

¡Alegrarse y celebrar!¡Aquellos de ustedes va para el Hayy este año!¿Qué más se puede pedir?¡!!

Recuerda este hadiz al salir de sus casas por esta honorable viaje, si es por avión, barco, coche o en camello.Recordar que Allah te perdonará tus pecados en cada paso que se acerca a su destino y recompensa a cada paso.

Y recuerda este hadiz que circunvalan el Kaa y decir sus dos rakaat durante tu SA como consigues cansado el día de Arafah que extienden sus manos y pedir su misericordia y perdón este hadiz y llorar.Llorar de tu miedo de él y le ruego que disculpe usted y guiarlo para Jannah.

Y como la piedra el Yamarat con las multitudes, recuerda este hadiz y gracias a Allah por esta oportunidad de tener sus pecados perdonados.Y cuando te slaughteryouranimal y afeitar su cabeza solo para su bien, recuerdo que las gracias a él y a alabarlo y glorificarlo, para nadie, pero él solo hizo todo esto posible para usted.

Y por último, como hacer Tawaf de al ifaadhah este hadiz y firmemente decididos a ser bueno, el miedo a él, para ser honesto y recto seguidor de la Sunnah verdadero musulmán en palabra y acción, no sólo por su nombre.Le prometo que va a intentar tu mejor para tener Taqwa y aléjate de todo lo que es haraam.Y en directo todas las alabanzas y gracias a Allah que honrado por primera te invita a hisnoble casa habilitada para realizar el Hayy y entonces perdono tus pecados.Alhamdulillaahi Rabb il aalameen.¿Podemos agradecer a Allah por su amabilidad y bendiciones?¡!!

Y si haces todo eso, sincerelyfollowing la Sunnah, usted será perdonado, tal como el Profeta (Sal Allaahu alaiyhi wa Sallam) nos prometió.Y tu reco adidas superstar mpensa será Jannah.

Como para aquellos de nosotros que no pude ir este año, hacer firme intención ahora, ir para el Hayy el próximo año.No, no en el futuro cercano.El año que viene.Eso es.No demora.Hacer una promesa a ti mismo y pedir a Allah para que esto ocurra.Si te pido sinceramente, que seguramente va a hacer realidad.

¿Para, cómo puede uno leer este hermoso hadiz y no quiere beneficiarse de ello?¡!!

¿Cómo puede uno estar a no ser que quien este hadiz se aplica?¡!!

¿Cómo puede uno no ser uno de los haajis?¡?!¡!!

Que Allah que todos aquellos de nosotros que aún no han ido para el Hayy para hacerlo y puede aceptar a todos los que no vayan.Ameen.

Como alaikum wa wa la gracia de Allah el Todopoderoso que pronto estará viajando para realizar el Hayy.Seguramente usted se encargará de la sacralidad de la harmain shareefain (Makkah Al – Mukarama y Madina al – Munawara).En este sentido, solicitamos a usted para quitar tonos de timbre musical de tu móvil (celular) teléfonos antes de la salida y durante el Hayy intenta mantener sus telefonos moviles en vibradores / silencio.Por esto usted deberá evitar cualquier perturbación de su culto como a la venera de otros peregrinos y además el carácter sagrado de harmain shareefain no serán perjudicados.Esperamos que usted se ponga atención a esta solicitud y transmitirá este mensaje a otros peregrinos así.Que Alá subhanawatallah aceptar su Hajj.Ameen