Post info:

adidas shoes Vuelo Asiana 214 Crash video m

Vuelo Asiana 214 Crash video muestra aterrador momento los pasajeros huyeron de la quema de Jet

Los supervivientes del vuelo 214 Crash defenderse para agarrar sus maletas como bola de fuego consumido avión como nuevo video emerge de la terrible momento huyeron Jet espectacular nuevo video revela los segundos despues de vuelo Asiana 214 se estrelló en San Francisco airportbut sobrevivientes puede ser visto Wheeling equipaje pesado lejos de los afectados avión, momentos antes de que se fireit viene Como se reveló que algunos de esos abandonar el avión tomó sus maletas antes de sus hijos

Los médicos que trataron a heridos están conmocionados por la naturaleza violenta de algunos de ellos, incluidos dos paralizado individualsbrave oficial de policía Jim corrió dentro de avión tras el accidente y tiré de las víctimas a la seguridad; también recogido iPhones sabiendo que la gente quisiera ponerse en contacto con sus seres queridos: “el humo era como salir de Una pesadilla.Pero yo no pienso.Sabía que había gente ‘

La azafata de Kim Ji – yeon ‘llevó a la gente a cuestas de los humeantes wreckagecabin Manager Lee Yoon Hye descrito personal liberando gente con hachas y llevar a los niños slideslydia Warren

Y James Nye

Y Amanda Williams

Por los pasajeros a bordo del vuelo Asiana 214 ‘cogió su equipaje antes de sus hijos’, como las imágenes que muestran el momento en que se apresuraron a seguridad surgido.

Fotos de pasajeros huyendo de los Boeing 777 momentos antes de que estalló en llamas muestran que varios lograron agarrar sus maletas, incluso pesado roll a bordo de maletas, antes de escapar.

Pasajero Xu Da dijo que primero cogió su equipaje, entonces él recogió a su joven hijo y huyo del avión en llamas con su esposa.

El instinto de muchos de los viajeros a encontrar su equipaje antes de sus hijos y huyen por sus vidas ha desconcertado a los expertos en seguridad aérea y críticas en los medios de comunicación social.

Ver el video de abajo.

Por los pasajeros a bordo del vuelo Asiana 214 ‘cogió su equipaje antes de sus hijos’ que hoy ha sido revelado, como secuencias de video que muestra el momento dramático que se apresuraron a la seguridad ha surgido

Pero los pasajeros han afirmado que en el caos del accidente, sólo podían pensar tranquilamente tomar sus pertenencias con ellos, como si estuvieran saliendo del avión como normal.

Xu Da, un gerente de producción para un sitio chino de compras, escribió sobre los chinos blogging sitio Sina Weibo que se puso de pie y tomó su equipaje de mano antes de salir del avión, según el New York Times.

Dijo que olía a humo y vio las llamas, pero él y su esposa mantiene una cada sentido de la calma.

‘agarré mis maletas tan pronto como se detuvo “, escribió.

Mi esposa estaba muy tranquilo incluso recogido el dispersos cosas sobre el terreno.

El Sr. Xu y su esposa agarró a su hijo y salio el agujero en la parte de atrás del avión donde la sección de la cola había sido antes de que fuera robado durante el aterrizaje de emergencia.

Las imagenes de dicho pasajero Eugene Anthony Rah tomó su iPhone muestran numerosos pasajeros huyendo del avión con su equ adidas shoes ipaje.

John Goglia, experto en seguridad de una aerolínea y ex miembro de la Junta Nacional de transporte y seguridad, dijo Forbes que estaba sorprendido de ver a varios de los p adidas shoes asajeros con maletas.

Dijo que estremeció a pensar cuánto tiempo adicional que toma para ellos para recuperar su equipaje y añadió: « de todos los accidentes de aviación he investigado o estoy familiarizado con, esta es la primera donde aparece un número significativo de personas que tomaron sus pertenencias con ellos en escapar.

‘Cierta adidas shoes mente ahora que las compañías aéreas y adidas shoes la FAA son claramente el aviso de que podrían estar en peligro por accidentes de Survivable pasajeros perdiendo tiempo recogiendo sus maletas, deben tomar medidas para abordar esta cuestión antes de que alguien muera en un accidente de Survivable innecesariamente.

El Sr. Xu ha defendido sus acciones en social media.

‘los tres de nosotros estábamos sentados en la misma fila y el compartimiento de equipaje estaba arriba,’ escribió: según el Wall Street Journal.

‘que no bloquee el pasillo.Nuestros pasaportes y dinero en las bolsas.Si no lo coge, habríamos estado en trouble’just cuatro segundos después de que la aeronave después de golpear un dique de cola