Post info:

adidas shoes Salmon a la parrilla sándwich

Salmon a la parrilla sándwich de Asia

1 / 2 taza de rebanadas finas de pepino pelado

Heat Grill o parrilla.Colocar el salmón en una bolsa de plástico autosellante con tamari salsa y jengibre.Macerar 10 minutos, volteando una vez durante ese tiempo.Spray un lado de cada rebanada de pan con aceite de oliva en aerosol.La retirada de tierras.

Quitar el salmón de adobo y palmadita seca con toalla de papel.Parrilla parrillas con spray de aceite de oliva en aerosol.Lugar adidas shoes el salmón en la parrilla de 5 pulgadas del calor y la parrilla 2 minutos por lado.Sal y pimienta cocinado.El tiempo sera el mismo usando una estufa parrilla.Mientras que el salmón parrillas, tostar el pan en la parrilla, el aceite de oliva rociado hacia abajo.

Propagación cada rebanada de pan con una capa de la mezcla de mayonesa.Colocar un filete de salmon en 2 de las rebanadas.Colocar rodajas de pepino y cebolleta sobre el salmón.Cubrir con el resto de las rebanadas de pan.

Por porción: 598 calorías (39% de grasa), 26,2 G (3,9 g de grasa saturada, 7,8 g monoinsaturado), 96 mg de colesterol, 45,9 G Protein, 41,1 g de carbohidratos, 7 g de fibra, 744 mg de sodio.

Aqui un East meets West bocadillo cena que facil de hacer y servir.Mientras que el jengibre, la salsa de soja y wasabi dara un toque asiatico el salmón a la parrilla, asar a la parrilla el pan añadido le da un sabor ahumado.

Wasabi es la versión japonesa de rában adidas shoes o picante.Asia es una raíz vegetal que se vende en pasta y polvo.El polvo se mezcla con agua para formar una pasta espes adidas shoes a.El polvo pierde su sabor rápidamente.Asegurese de tener uno fresco.Wasabi raíz frescas se pueden encontrar en algunas tiendas asiaticas.

Me gusta usar Tamari salsa en lugar de salsa de soja.También hizo de la soja y es mas oscuro y mas gruesa que la salsa de soja.Se puede encontrar en la sección de Asia del supermercado.Salsa de soya baja en sodio puede ser sustituido en esta receta.

Puede ser sustituido para preparado de rabano picante wasabi.

El salmón de piscifactoría puede ser utilizado si salvaje no está disponible.

Precaliente la parrilla de gas, estufa Grill o parrilla.

Mientras que el salmón Adobe, hacer ensalada de tomate cebolla.

El Charlotte Observer recibe con agrado sus comentarios sobre las noticias del día.Más voces participando en una conversación, mejor para todos nosotros, pero guarda civil.Por favor, abstenerse de la blasfemia, la obscenidad, spam, insultar o atacar a otros por sus opiniones.

Leer moreread menos

La región de Charlotte es vasta y diversa.Más voces participando en una conversación, mejor para todos nosotros.El Charlotte Observer recibe con agrado sus comentarios sobre las noticias del día, pero le pedimos que mantener el discurso civil.

No use groserías y obscenidades.Y no intentes camuflar la blasfemia con asteriscos, abreviaturas o símbolos o frases de adidas shoes otros extranjeros.

No use lenguaje amenazante.No la difamación o difamar a alguien o violar su privacidad.

Mantén tus comentarios sucintos y permanecer en el tema.Comentarios que no guardan relación con la historia puede ser eliminada.

No añadir imágenes a tus comentarios.

No informe comentarios abusivos simplemente porque usted no está de acuerdo con ellos.Informe de ellos solamente si se violan estas directrices.

No publicar spam o publicidad de cualquier tipo.

No publique un comentario usando todas las letras mayúsculas.

Nosotros no controlamos cada desplazamiento, pero nos reservamos el derecho a bloquear o borrar comentarios que violen estas reglas.

Usted puede ayudar: notificarnos de violaciones por golpear el “Informe abuso” referencia.Usuarios que sigan publicando comentarios que violen estas directrices podrá, a nuestra discreción, ser bloqueados a partir de la presentación de futuros comentarios así.