Post info:

adidas shoes Profesora Jacqueline Manuel

Profesora Jacqueline Manuel

Oficina del Comité de administración de la Facultad bearersprogram directorsfaculty administrationcommunity relationsstudent administrationteacher educationadvisory Junta areascentres y redes de servicio de scholarsjournal subvenciones publicationsvisiting resourcescontactsdigital la innovación y el conocimiento de las relaciones exteriores y marketinglearning y enseñanza y innovationstaff y operationsservices y maintenancehomeadjuncts honorariesacademic staffadministrative staffpostgraduate estudiantes de investigación areasjackie docencia, investigación y publicaciones en el campo de educación secundaria del inglés y literatura.Sus intereses de investigación incluyen los adolescentes y de la lectura, la historia y el desarrollo del currículo de inglés de adidas shoes secundaria, y la experiencia de principios de la carrera de profesorado de ingles.(2012).Los adolescentes y l adidas shoes a lectura: el patrimonio literario contemporáneo, los contextos culturales y las prácticas de lectura.Kent Town, S. Aust.: Wakefield Press. Manuel J. Brock, p., Carter, D., Sawyer, W. (2009).Imaginación la innovación creatividad: revisión de inglés en la educación.Australia: Phoenix la educación. Manuel, J., Carter, D. (2009).La profesora de inglés del manual un a Z. Australia: Phoenix la educación. Anderson, M., Hughes, J. Manuel, J. (2008).El drama y la enseñanza del inglés: imaginación, acción y compromiso.Melbourne: Oxford University Press. Manuel, J. (2012).Estrategias prácticas para la participación de los adolescentes en la lectura.En Jacqueline Manuel y Sue Brindley (eds.), adolescentes y de la lectura: el patrimonio literario contemporáneo, contextos culturales y practicas de lectura, (págs. 272 284).Kent Town, S. Aust.: Wakefield Press. Manuel, J. (2012).La lectura de vidas: adolescentes prácticas y preferencias de lectura.En Jacqueline Manuel y Sue Brindley (eds.), adolescentes y de la lectura: el patrimonio literario contemporáneo, contextos culturales y practicas de lectura, (págs. 12, 37).Kent Town, S. Aust.: Wakefield Press. Manuel, J. (2012).Los adolescentes y la lectura 1: factores que influyen en la lectura (bajo) logro.En Jacqueline Manuel y Sue Brindley (eds.), adolescentes y de la lectura: el patrimonio literario contemporáneo, contextos culturales y practicas de lectura, (páginas 229 254).Kent Town, S. Aust.: Wakefield Press. Manuel, J. (2012).Los adolescentes y la lectura 2: crear espacios de lectura creativa.En Jacqueline Manuel y Sue Brindley (eds.), adolescentes y de la lectura: el patrimonio literario contemporáneo, contextos culturales y practicas de lectura, (pp. 255 – 271).Kent Town, S. Aust.: Wakefield Press. Manuel, J. (2012).Los adolescentes y la lectura: el patrimonio literario contemporáneo, los contextos culturales y las prácticas de lectura.En Jacqueline Manuel y Sue Brindley (eds.), adolescentes y de la lectura: el patrimonio literario contemporáneo, contextos culturales y practicas de lectura, (pp. 1 – 4).Kent Town, S. Aust.: Wakefield Press. Manuel, J., Broughton, M. (2012).Qué sabemos sobre los adolescentes y la lectura: un estudio de los resultados de la investigación.En Jacqueline Manuel y Sue Brindley (eds.), adolescentes y de la lectura: el patrimonio literario contemporáneo, contextos culturales y practicas de lectura, (pp. 82 110).Kent Town, S. Aust.: Wakefield Press. Manuel J. Brock, P. Sawyer, W. Carter, D. (2009) “.Lo que está dentro se convierte en lo que está alrededor “: la imaginación, la innovación, la creatividad.En Jacqueline Manuel, Paul Brock, Don Carter, Wayne Sawyer (eds.), la imaginación la innovación creatividad: re – visioning inglés en educación, (páginas 7 a 12).Australia: Phoenix la educación. Manuel, J., Hughes, J. Anderson, M., Arnold, R. (2008).El drama y la enseñanza del inglés: imaginación, acción y compromiso.En Anderson M, Hughes, J, Manuel J (eds.), drama y la enseñanza del inglés: imaginación, acción y compromiso, (pp. 1 – 12) adidas shoes .Melbourne adidas shoes : Oxford University Press. Manuel, J. (2008).Dinamizar la enseñanza de ficción a través de drama.En Anderson M, Hughes, J, Manuel J (eds.), drama y la enseñanza del inglés: imaginación, acción y compromiso, (pp. 32 – 49).Melbourne: Oxford University Press.