Post info:

adidas shoes Pregunte al estilistaQ. He

Pregunte al estilista

Q. He hecho un enorme claro en mi armario y estoy buscando para comprar un par de “mantener siempre” piezas para reponer.¿Esperaba que usted pudiera darme un par de consejos sobre piezas que pueda comprar para resistir la prueba del tiempo?¿He leido que un bronceado bolso es una de las piezas clave para un buen armario pero estoy luchando para encontrar cualquier bien en las tiendas en el momento, podría recomendar en cualquier lugar para probar?

Yo no tengo una cantidad enorme de pasar pero estaría dispuesto a gastar un poco más en un buen bolso resistente.Gracias.

A. No fue hace tanto tiempo que las bolsas eran algo para llevar tu bolso.Después de la bolsa fenómeno alcanzado el punto de saturación y todos tenemos harto de ver el Paddington, la Chloe o la baguette colgando de los brazos de celebridades, es justo decir que el humilde bolso cayó de favor.

En cambio, los zapatos eran los accesorios a la lujuria.Queríamos que adidas shoes dispara (zapato) botas de tacones, cuñas y cono.Incluso nos quería stilettoes con un tacon de 7.Aunque nadie sabe exactamente por qué.Lo que no quiero es una nueva bolsa.Y ciertamente no quiero una celebridad apoya llamativo bolso.No señor.

Pero, Oh, cómo han cambiado las cosas.Cómo caen los poderosos una vez más a los encantos de bolsas, pero esta vez, las cosas son diferentes.Esta vez, estamos lusting sobre diseños que estaran parada adidas shoes la prueba del tiempo.Puede que tenga que gastar un poco más, pero los compradores inteligentes saben que no es acerca del desembolso inicial.

Es todo acerca de los costos por desgaste.Con la superabundancia de golpear las tiendas de moda de desechables, usted podría ser perdonado por pensar que un armario actualización cada seis semanas es obligado a permanecer en el estilo.Pero no es necesario si usted elige sabiamente y seleccionar unos pocos confiables accesorios que pueden durar un adidas shoes curso de la vida.

Un bronceado bolsa es una gran inversion para tu guardarropa, ya que irá con casi todo y debe durar por años.De suave arena de tonos palidos de toffee, caramelo, caramelo, esta tonalidad calida se ha convertido en el debe tener color para otoño.

Mora mostró primero con su colección llena de suntuosos buscando cremoso broncead adidas shoes o marrones, y luego Prada confirmó la tendencia en Milán con su color caramelo totes.Y ahora que la calle ha seguido el ejemplo, esta caro buscando tendencia no te cuesta una fortuna.