Post info:

adidas shoes Pregunta por don de la caridad

Pregunta por don de la caridad con video

Este año, Alexi Bowen, un estudiante de sexto grado en el Memorial Middle School en mentor, utiliza su cumpleaños como una oportunidad para ayudar a los menos afortunados durante la temporada de vacaciones.

En lugar de pedir regalos, Alexi pidió a sus invitados a traer alimentos no perecederos para su fiesta de cumpleaños.

Los invitados trajeron arroz, cereales, pastas y productos enlatados, que donó a la United Way de Lake County el miércoles.Alexi trajo cuatro bolsas de comida que pesen más de 50 kilos en total.

Eso es casi tanto como me pesa, dijo.

Su abuela, Mary Jo Kozar, dijo Alexi vino arriba con la idea en sus el propios.

Estábamos hablando de su cumpleaños y ella dijo que le gustaría que traigan comida, Kozar dijo.Me dijo que no, que es increíble, definitivamente podemos hacer eso.

Alexi s donación llega en un momento cuando la necesidad de alimentos ha adidas shoes aumentado en Lake County.Los 211 Hotline recibido 7179 llamadas en lo que va de este año, desde 5246 llamadas durante el mismo periodo del año adidas shoes pasado.

Programa de asistencia de Nutricion Suplementaria financiación también fue cortada a principios de mes y< adidas shoes strong> adidas shoes se espera afecte a 1.8 millones de familias en Ohio.