Post info:

adidas shoes Pregunta a medios de comunicac

Pregunta a medios de comunicación para mantener una vigilancia sobre AAP

Nueva Delhi, Jan 4: Delhi Ministro Principal Arvind Kejriwal, cuyo ascenso a la fama ha sido nada menos que un cuento de hadas, el sábado pidió a los medios de comunicación para continuar examinando su aam aadmi Party (AAP) para mantenerlo en sus dedos de los pies para que pueda rectificar sus errores, dice ani fuentes de noticias.Kejriwal es AAP formó gobierno en Nueva Delhi con el apoyo externo del Congreso después de subir con un buen show en la Asamblea el 4 de diciembre de encuestas.

Kejriwal dijo que su Gobierno está trabajando en el control de la cisterna mafia en Jal junt adidas shoes a

La AAP Coordinador también dijo que hará campaña por su parte durante la Lok Sabha elecciones en unos meses pero no impugnar adidas shoes las urnas, añadió la fuente.

Kejriwal dijo que su Gobierno estaba trabajando en medida adidas shoes s para controlar el camión cisterna mafia en Delhi Jal junta.La AAP ha prometido tomar el agua y los problemas de energía de Delhi y ha respondido a ellos rápidamente.

AAP protestas contra Shivraj Singh Chouhan

Mientras tanto, en Bhopal, AAP simpatizantes protestaron contra Madhya Pradesh Chief Minister Shivraj Singh Chauhan no utilizados para la celebración de un bungalow para los últimos 8 años.

¿Arvind Kejriwal se niega a apoyar a terceros frente a pesar de mayoría reclamaciones, BJP recorre para aliados CE aviso a Kejriwal para observaciones contra el Congreso, BJP dinastía política contraproducente para la fiesta: Jaitley presión, tensión en tratar con Sahara Case: Justicia Radhakrishnan por qué modi met RSS Ch adidas shoes ief Vajpayee en último momento?