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Pregunta a los lectores a mantenerse a la vanguardia de los tiempos

La ultima campaña por el hindú insta a los le adidas shoes ctores a “mantenerse a la vanguardia de los tiempos’, destacando que no es más que un periódico de Celebrity, la búsqueda adidas shoes de sensaciones del periodismo.Los anuncios preguntar a los lectores a no caer presa de la trivia, sino abarcar cuestiones nacionales e internacionales que realmente importa.La campaña ha sido conceptualizado por Ogilvy India.Los comerciales por los hindúes han ido viral con un monton de personas que comparten la lengua en la mejilla de anuncios en Facebook y Twitter.

“Tenemos Ogilvy a bordo para construir sobre las fortalezas y resolver los aspectos negativos de la hindú.Pero, cuando la toi lanzó una campaña indirectamente contra nosotros cuatro meses atrás, hemos decidido no reaccionar en el momento, pero espera el momento adecuado, y el derecho interno de motivo a pesar de un montón de angustia y presión “, dice el Vicepresidente, la publicidad, el grupo hindú.La campaña se extenderá a la televisión, Radio, cine, Prensa, exterior, y digital.Será apoyado por el suelo las actividades en centros comerciales, cafés y otros lugares en Hyderabad y Bangalore.Las actividades se centrarán en el aumento de la circulación de los diarios, y para esto, el Grupo se emplean a personas en la juventud Hangouts y Joggers Park para promover su producto por muestreo libre del papel, y generar las suscripciones.Cuando, al final, los entrevistados se les pide que el periódico que leen, la respuesta es el ‘times of India’.

La tvcs funcionan a través de entretenimiento, el GECS, y los canales de noticias de los cuatro Estados del Sur (Tamil Nadu, Kerala, Andhra Pradesh y Karnataka), aparte del ingles noticias nacionales NDTV 24×7, y CNN Ibn.Los anuncios impresos han sido publicados en idioma diarios en los cuatro Estados del Sur.

“Fue sorprendente encontrar el Toi no hablar sobre sus fortalezas, pero menospreciar al otro periódico.La última IRS resultados muestran la elección de Chennai muy claramente.No creo que la campaña les ha ayudado, en cualquier forma, pero para recibir la ira de los Hindúes leales.Hemos decidido destacar nuestras fortalezas, en lugar de simplemente Lampoon los negativos, “Srinivasan agrega.

La breve dada a la Agencia era crear un anuncio que pone a la gente a volver a evaluar sus opciones, y cambiar a una más inteligente periódico.La nueva campaña publicitaria tiene como objetivo generar conversaciones sobre el Estado de las cosas, y mover a la gente a actuar en su p adidas shoes ropio interés.

, Presidente, Bangalore y Chennai, Ogilvy publicidad, dice, “nos sentimos que era el momento correcto para sostener el espejo a la inquietante tendencia a la India en la industria de los medios de comunicación.” según sabhaney, para vender periódicos, sirviendo una dieta constante de trivia y timido lejos de cuestiones nacionales e internacionales que realmente importa, puede ayudar a vender más periódicos en el corto plazo, pero las noticias “es el equivalente de la comida chatarra.Y, a largo plazo el resultado es una constante burla de los lectores “.

¿Matando dos pájaros con una piedra?

La campaña se entiende como una reacción a la toi ‘despierta a la toi’ campaña, pero tiene un gran parecido a la campaña de su ADN para Bollywood suplemento despues de horas, lanzado el año pasado.Sin embargo, sabhaney es de la opinión de que no hay mucha similitud entre los dos, salvo para el formato “.Nada es similar, sea el mensaje o la conclusión. “Según Srinivasan, el hindú no fue adidas shoes consciente de la DNA campaña hasta ahora.

La industria de la publicidad ha tomado el anuncio en un avance positivo.Chief Creative Officer de Saatchi Saatchi India, gustó bastante el anuncio y lo encontré gracioso. “Golpea la toi muy duro, para, si como no, se ha convertido en un bollywoodish Glam de papel con su contenido.Sin embargo, el hindú ha sido históricamente una fuerte editorial impulsada a diario.Es la BBC de el diario indio “.

Que bastante le gusta la idea de confrontación directa así. “¿Si es un enemigo, entonces por qué no?Hemos tenido suficiente de Bombay veces tipo de contenido “.

National Creative Director, Dentsu India Group, considera que a pesar de que trae una sonrisa en la cara, inicialmente, no mueva más allá de eso, y no hay capas para el contenido de la campaña “.Me gustó al principio, pero más allá de eso no hay nada a ella.Es sólo otra parodia, y es poco profunda “. Agrega que la toi, durante años, ha demostrado que es mucho más grave la publicación con campañas como LEAD India y enseñar a la India”.Es un poco injusto de los hindúes para hacerlo, no puede competir con la toi, considerando la ingente labor que éste ha alcanzado “, añade.Todas las paginas del sitio web estan sujetos a nuestros términos y condiciones y la politica de privacidad.Usted no debe reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de cualquier material en el sitio web para fines comerciales.