Post info:

adidas shoes Planta de asfalto tratando de

Planta de asfalto tratando de filtrar el hollín problemas

Home e edición digital movil obituarios trafico membresías lotería hypeorlando blogs el Sentinel Send a News Tip contact us local Breaking obituarios la delincuencia política SunRail naranja Seminole Lake Osceola Winter Park College Park Weather Radar obtener alertas por correo electronico el huracán HQ Hurricane Guide huracán blog naranja Seminole Lake Osceola Volusia Marine Sports Magic leones caballeros Gators Seminoles bastones Varsity la contratación de osos solares preds Golf NASCAR Fan Shop decenas de negocios Finanzas Personales Florida Obamacare tecnología buscar un trabajo real estate Disney frugal vigor Brinkmann por negocios eventos de entretenimiento, restaurantes, bares discotecas Music Arts Theater Movies Movie Times TV Celebrity horóscopo comics divertidos juegos vi adidas shoes da escuelas adidas shoes lotería comida recetas / home / Garden religión madres en el trabajo de compras Piscina Guia mascotas fiestas campamentos de verano Health Medical Marijuana signos vitales el cáncer de mama guia de viajes de Florida conciencia Medicare Obamacare explorar atracciones de Disney cruceros diarios playa Springs Golf bike trails Bike Week Vacation Deals opinio¡N editoriales, cartas al editor otras opiniones ticked off!Columnistas blogs videos parques temáticos de Orlando Magic videos virales noticia adidas shoes s deportes entretenimiento Videos Videos Videos Videos Videos políticos clasificados casa lugar de entrega un anuncio de empleo autos inmuebles avisos públicos suscribirse comprar fotos e edición Home Delivery digital membresías colocar un anuncio empleos autos inmuebles avisos públicos

Donald Sterling Marco Rubio Michael Sam mono mono gemelos busqueda todo el contenido de negocios avisos X

Incluir todas estas palabras: incluir cualquiera de estas palabras: incluir esta frase exacta: excluir: seleccionar un rango de fechas esta semana últimos 30 días pasados 3 meses el año pasado

Crear una costumbre rango de fecha desde: hasta:

Planta de asfalto tratando de filtrar el hollín problemas

26 de mayo de 1993by Annie tin de la Sentinel Personal

Kissimmee pérdidas por pequeñas perforaciones en bolsas de filtro son una razón por la que los propietarios de viviendas cerca de una planta de asfalto han tenido precipitaciones de grueso, negro hollín en sus porches, calzadas y autos.

Una prueba de la Orlando Paving co Kissimmee operaciones el mes pasado reveló que la empresa cumple con las normas del Estado.

Sin embargo, la prueba mostró tejido bolsas de filtro tenía pequeños agujeros en los que parecía fuga sólo durante un ciclo de limpieza.

Pruebas de laboratorio ”showed una cantidad en exceso de partículas de arena en la prueba de filtros “, según un resumen de los resultados por la empresa Orlando ingeniero Joseph Tessitore.

La pavimentación de funcionarios de la compañía sustituye esos mangas filtrantes este mes, pero los vecinos siguen quejándose por el hollín y el ruido.

« objetos» están un poco mejor, ” dijo Dick o ‘Neil, quien vive cerca de la Avenida Michigan planta.’ ‘Pero sólo porque el viento sopla lejos de nosotros.No mucho ha cambiado “.

O ‘Neil y 25 residentes en el barrio pregunta Comisionados del Condado Osceola el mes pasado para cerrar la empresa de asfalto y ayudarles a recuperar su calidad de vida.

Muchos residentes se quejaban de la planta que opera en el medio de la noche y perturbar su sueño, y acerca de la cantidad de hollín procedente de la chimenea de la planta 29 de pie.En cambio, los funcionarios prometieron trabajar en posibles soluciones.

Departamento de Estado de la reglamentación ambiental funcionarios, quien fue testigo de la primera prueba el 23 de abril, están planeando volver a prueba el 7 de junio con la nueva planta de bolsas en el lugar.

” Creo que he corregido el problema, “dijo el Vice Presidente de la compañía, Wayne Evans’ ‘.Estamos realmente tratando de ser un buen vecino ”.

Evans d adidas shoes ijo que acordó mover la fecha de la prueba anual de la empresa de julio con der para apaciguar a los residentes.La empresa actual permiso ambiental, publicado el año pasado, expira en marzo de 1997.Cada prueba cuesta a la empresa alrededor de $2000.

Orlando la pavimentación de ingenieros no han dejado de buscar maneras de mejorar sus operaciones, dijo Evans.

Descubrieron que después de que sustituye las nueve bolsas, otras bolsas en el sistema de limpieza están empezando a fallar.

” sentia las bolsas se deterioró en el proceso de limpieza, ” Evans explicó.

Como resultado, todas las bolsas fueron retirados y sustituidos por otros nuevos, dijo.

« « No obstante, a pesar de estos cambios significativos, la opacidad (turbidez) lecturas, aunque en el cumplimiento de las condiciones del permiso, no han mejorado dramáticamente, ” Tessitore dijo en una carta a los reguladores ambientales.

Ahora la empresa está estudiando la posibilidad de cambiar el tipo de bolsas utilizadas, prefiriendo una más pesada, 18 onza bolsa con un tejido mas intrincados que permitiría menos partículas a través de ella.

Si hacen el cambio, dicen los funcionarios tendrán esas bolsas en lugar de la de junio de prueba.

Evans dijo que la razón de los residentes se quejan de las operaciones de la planta es porque Orlando pavimento está haciendo mucho más negocios que el dueño anterior.Orlando pavimentación se hizo cargo de la planta de producción de asfalto de poncho es co