Post info:

adidas shoes OKS Ban en la AsambleaAB 1

OKS Ban en la Asamblea

AB 1998, que entraría en vigor para algunas tiendas tan pronto como de enero de 2012, la prohibición solo usar bolsas de plástico en la esperanza de que los consum adidas shoes idores comprar o traer sus propias bolsas reutilizables.Podría también proporcionar tiendas de bolsas de papel de al men adidas shoes os 40% de materiales reciclados en un cargo de 5 a 8 céntimos por Bolsa.

La medida pasó por la cámara baja con el mínimo de 41 votos que necesitaba para pasar.Se dirige ahora al Senado.

El gobernador Arnold Schwarzenegger emitió una declaración después de la votación el miércoles alabando el esfuerzo y señalando que sería California en el primer Estado en la nación a promulgar una prohibición de este tipo.Varias ciudades incluyendo Malibu, San Francisco y Palo Alto han superado su propia bolsa de prohibiciones.

“Continuamos por el camino de hacer mas y mas instructivo de las leyes, la prescripción y dictando a la gente de California precisamente cómo deben vivir sus vidas,” devore “, dijo.Creo que en estos tiempos económicos difíciles, debemos estar centrados en los fundamentos “.

Varios miembros, incluyendo asambleísta republicano Jeff Miller de corona, dijo que estaba preocupado por empujando el costo de reutilizables y bolsas de papel bajo el proyecto de ley sobre los consumidores.

“Las familias trabajadoras están luchando para pagar sus compras, no bolsa de ellos”, dijo.

El adidas sh adidas shoes oes proyecto está respaldado por los minoristas y los grupos ambientales, entre otros, quienes argumentan que los californianos ya pagar la factura a través de la subida de los precios para la generación y disposición de los más de 19 millones de bolsos plasticos de la tienda de comestibles distribuidos anualmente en el Estado.

La oposición viene en gran parte de la industria de plásticos y grupos empresariales, que a decir de la prohibición eliminaría puestos de trabajo en el sector manufacturero, elevar los costos al consumidor y poner una carga extra en las pequeñas tiendas.

Tim shestek, Director de los asuntos del Estado para el Consejo Americano de química, advirtió que el proyecto de ley podría crear una “bolsa de burocracia”, costando a los consumidores $1 mil millones anualmente con la bolsa de papel de pago y desnudar el Estado de 1,5 millones de dólares en los gastos de ejecución.