Post info:

adidas shoes Los asiáticos tienen un yen pa

Los asiáticos tienen un yen para Herm

El sábado, el conglomerado de productos de lujo más grande del mundo, anunció que había tomado un 14,2% de participacion en Herms en un precio de ganga.

Hoy, la palabra sobre la vid tuvo que este juego fue arrebatado por otro pretendiente rumores de que un fondo soberano chino estaba interesado en Herms.

Como prueba, rumores apuntaban a un comentario de una fuente cercana a LVMH, quien dijo que el objetivo de la marcha fue a parar Herms caer en manos extranjeras.

La especulación es que LVMH tiene está destinado a actuar como un bloqueo de juego, mientras que funciona un negocio para descargar su brazo a la bebida gigante de bebidas Diageo.

LVMH ha negado que pretende comprar la totalidad de Herms, pero eso no ha impedido a la especulación de que el resto está en su lista de compras como la ex saddlemaker es considerado una de las joyas más brillantes en la industria.

LVMH ha sido rumoreado para estar pensando en una venta de mot Hennessy a Diageo, que ya posee el 33%.Sin embargo, LVMH es jefes dijo la semana pasada que en la actualidad no hay conversaciones están teniendo lugar entre los dos.

La especulación de que los chinos están interesados en uno de los nombres de último en lujo viene como demanda de la mas alta calidad de productos se ha disparado en el país asiático es de los compradores.

Burberry fue un beneficiario de LVMH.La casa de moda británica acciones aumentaron 35p a 1029p en medio de las esperanzas de que LVMH es Shopping Spree marcó un nuevo inicio de la actividad de fusiones y adquisicione adidas shoes s en la industria.

Singapur oferta para Australian PEER da LSE comparte un impulso

Un ambicioso mover al otro lado del mundo envió acciones en la bolsa de valores de Londres a seis meses de alta.La noticia de que el mercado de valores de Singapur, SGX, ha hecho un 8.200 millones de dólares (5,2 millones de dólares) oferta para Australian Peer ASX, generó esperanzas de un pick up en ofertas en el sector, empujando la LSE arriba de 44 páginas para 749p.

El año pasado, la ciudad de Deutsche Boerse podría revivir chismes alegó adidas shoes que su oferta por la LSE, que anteriormente había rechazado sus avances.Sin embargo, los comerciantes fueron extremadamente dudoso que un nuevo trato con la LSE era inminente “.El sector ha visto vendido aunque “, dijo uno.

Acciones en Londres Rose, con el FTSE 100 alcanzando su nivel más alto desde abril.El punto de referencia escaló 34.38 puntos a 5775.75 gracias a fuertes ganancias de los mineros.

Pero Lloyds Banking Group alegó la Blue Chip es cuchara de madera gracias a una advertencia de que la caída de los precios de la propiedad podría lastimar la parte nacionalizada prestamista.Credit Suisse Banca altamente considerado gurú Jonathan Pierce ha recortado su precio objetivo para las acciones de 87P a 10p, pero mantuvo una “superar” a valorar.Es la predicción de un “periodo de desempeño más débil” en el Black Horse Bank, y dice que una posible caída en los precios de la vivienda y en la propiedad comercial, los precios podrían aumentar deficiencias, la reducción de capital libre.

El líder de minería gigantes dominaron el Footsie, recuperando las pérdidas del viernes como los precios de los metales reforzado en un dólar más débil.

La cuprífera chilena Antofagasta fue perro superior, gracias a un pulgar arriba de Goldman Sachs, que ha planteado su calificación en el stock de “neutral” a “comprar”.La ciudad de Big hitter adidas shoes ha aumentado sus pronósticos de precio del metal, prediciendo un precio promedio del cobre de más de 9.000 dólares la tonelada entre 2011 y 2014.

KAZAKHMYS Advanced 59p a 1392p, Xstrata pone 41P a 1330p y Rio Tinto se 114p más fuerte en 4217.8p.

Fabricante adidas shoes de drogas suiza ACTELION fue nuevamente en el centro de atención después de broker Helvea dijo que la compañía podría estar buscando un accionista de referencia.Los comerciantes interpreta esto como un posible movimiento de bloqueo para evitar a los depredadores potenciales de pouncing.Rumorea pretendientes incluyen británico GlaxoSmithKline, Roche y Bristol – Myers Squibb.

Constructores se vendieron como cifras mostraron el último mes de las aprobaciones de hipotecas en un año y medio bajo.Taylor Wimpey cayó 0.6p a 22.5p Barratt Developments, cayó 1,5p a 78.8p y Redrow estaba fuera de 2.1p a 115.8p.

Entre las acciones de pequeña capitalización, Xcite energía saltó 3P a 175p después del gas y petróleo del Mar del Norte Explorer dijo que había encontrado más crudo de lo esperado en un pozo en su Bentley Oil Field.