Post info:

adidas shoes Liga de asistencia de Riversid

Liga de asistencia de Riverside

Dedicada a la ropa, reconfortante y educar a los niños de nuestra Comunidad, la Liga de asistencia de Riverside logra sus objetivos con un personal compuesto de voluntarios.

El grupo local se convirtió en el capítulo 37 de Liga de asistencia el 2 de junio de 1966.Hoy, el Grupo sigue centrándose en las necesidades de los niños en Riverside, ofreciendo programas para satisfacer sus necesidades básicas.La organización apoya el éxito del estudiante proporcionando nueva ropa para la escuela, suministros, libros y alimentos a los niños en necesidad.También of adidas shoes recen apoyo a los jóvenes en riesgo para alcanzar su potencial y lograr una educación post secundaria.

Uno de la Liga de asistencia es programas diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los niños es ataque de aperitivos.Al darse cuenta de que muchos de los niños desfavorecidos en el sistema escolar no tienen suficiente comida para pasar el fin de semana, la Liga pone juntos un buen paquete de articulos tales como salsa de manzana, granola, jugo y fruta de productores locales.Estas bolsas están llenas hasta el borde, cerrada con grapas, y discretamente entregados a las escuelas para que los niños tengan bocados nutritivos cuando no pueden acceder a programas de almuerzo escolar.

Cindy Jensen, Presidente de la Liga de asistencia de Riverside, narra una historia acerca de adidas shoes un niño de ocho años que faltó un viernes a causa de la enfermedad.Tenía un vecino llama a la Oficina de la Liga de asistencia para pedir que no dar lejos su comida.Tenía dos hermanos menores y quería asegurarme de que tengo esa bolsa a ellos.

“Este niño era el que estaba preocupado por alimentar a sus hermanos,” Jensen “, dijo.Él estaba usando cada recurso podría pensar para asegurarse de que había comida para el fin de semana “.

La Liga sirve 750 niños con su snack – Programa de ataque.

“Sabemos que la necesidad es mayor”, dijo Kathy Wright, miembro de la Junta que se encarga de las relaciones públicas “.Hay más escuelas de preguntar.Sólo estamos sirviendo a la mitad del distrito escolar.Es todo lo que tenemos la capacidad para ahora “.

La ropa es también un aspecto importante de la capacidad de un niño para centrarse en su educación.La Liga ofrece ropa para más de 2000 niños en un entorno que se siente como ropa de compras.Los niños eligen sus temas y colores como si estuvieran en una tienda.También recibe un reloj despertador así como kits de higiene, que incluyen una toalla y cepillo de dientes.Comentarios de los niños como s adidas shoes u sorpresa al tener su propio cepillo de dientes o tener ropa interior nueva frecuencia sorpresa voluntarios.

“No hemos experimentado esto en nuestros propios hogares y a menudo no se dan cuenta de lo profundo de la necesidad es,” Jensen dice.

La Liga de asistencia también tiene un grupo de jóvenes, assisteens, compuesto de los niños en los grados 7º a 12º, que se defiende en la formación.Estos jóvenes trabajan con adultos desarrollando sus propios proyectos y persiguiendo a la filantropía.Los jóvenes voluntarios que trabajan en la Liga es Thrift Shop ganar experiencia en el lugar de trabajo.

“Muchos han conseguido puestos de trabajo a causa de su experiencia de voluntariado y están calificados para hacer cosas como usar la caja registradora y hacer los depósitos bancarios”, apuntó Jensen “.La Carta de recomendación que escribir para ellos también ayuda con aplicaciones de la Universidad “.

Este año, la Liga de asistenci adidas shoes a de Riverside recibió una beca de la Fundación Fred y Eva C. stebler fondo a través de la Fundación de la Comunidad para apoyar el programa de Snack Attack.

“La Fundación de la Comunidad es un firme partidario de las organizaciones sin fines de lucro y estamos felices de tener ese apoyo,” Jensen “, dijo.Estamos deseando trabajar con ellos en el futuro. “Sin embargo, la asistencia Liga está siempre en busca de más voluntarios y fuentes de financiación.

“Hemos estado aqui desde 1966 y, sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que estamos aquí y lo que hacemos”, apuntó Jensen “.Somos una organización de voluntarios y muy transparente.Cualquiera puede venir y ver exactamente donde tu las donaciones van y tambien ser una parte de nuestro trabajo “.