Post info:

adidas shoes Liga de asistencia conjuntos F

Liga de asistencia conjuntos Fashion Show para recaudar fondos

Un Spring Fashion Show, almuerzo y subasta silenciosa tendrá lugar el sábado, 6 de abril, en el renovado Riverside auditorio y centro de eventos, presentada por la Liga de asistencia de Riverside.

Modas será presentado por Stein Mart.

El “Dress Me Up” evento comenzará con la subasta silenciosa en el centro es de nivel inferior sala de jardin donde los huespedes son invitados a presentar ofertas en articulos tales como vacaciones en Lake Tahoe y docenas de cestas unicas del regalo.

Las entradas también estarán disponibles a partir de los hombres de negro para girar la rueda de juego, lo que da a sus huespedes la oportunidad de ganar boletos para premios adicionales incluyendo una bicicleta, equipaje y cristal.Para mayor emoción, Provident Bank ha patrocinado un $1000 oportunidad dibujo.No host BAR estara disponible y cantante Jesse Torres va a entretener a los invitados.

A las 12: 15, el evento se mueva arriba para un almuerzo seguido por el desfile de moda.Mary Parks será maestra de ceremonias.

Los boletos cuestan $60 por persona y pueden ser comprados individualmente o por una mesa de 10.Para boletos y más información, llame al (909) 783 4153.

Sue Simonin realizará ofertas para niños.El objetivo es recaudar fondos para apoyar a la Misión de asistencia de liga “para vestir, confort y educar a los niños de nuestra comunidad”.

Un ej adidas shoes emplo de sus actividades filantrópicas es operación School Bell, un programa que proporciona la nueva escuela de ropa, mochilas y kits de higiene a casi 2.000 niños cada año.Otro programa es la operación de Snack Attack, con equipos de voluntarios reuniendo más de 600 bolsas de bocadillos nutritivos cada viernes durante el año escolar para los niños sin hogar que podrían no tener la comida durante el fin de semana.

Principales patrocinadores para este evento son Deborah Abel, Advanced soluciones fiscales, Ahern Adcock Devlin LLP, BMW de adidas shoes Riverside, el Dr. adidas shoes Steven y Betti Francis, Lisa Hale, Inland Empire Brake Masters, atención integral a las comunidades, itzen y asociados, Christopher y Cindy Jensen, Loomis Insurance Services, Moss Hermanos Auto Group, Nicolaisen e Hijos construcciones, Provident Banco de ahorros, Riverside Metro Auto Group, Riverside Self service Storage, Singh Chevrolet, Toyota de Ri adidas shoes verside, Tri – City Self – Storage, William y Betty Vaughn, Walter ‘s Automotive Group, y el occidental estado Self Storage.

El Comité está presidido por Barbara Heublein, asistido por Linda Roemer.Otra comisión presidentas incluyen Nancy, Nancy Franks, Beth kollmyer, Shirley Nejedly, Sue Nicolaisen, Janine Smith, Penny Smith, Carol stadelbacher, Pat testamentos, y Kathy Wright.