Post info:

adidas shoes Le pregunta a comparecer en la

Le pregunta a comparecer en la Corte en 4 días

Ahmedabad, Aug 26: la policía emitió citaciones a Asaram Bapu Jodhpur aquí el lunes por las acusaciones de asalto sexual percibidas contra él y le pidió para comparecer en la Corte antes de finales de esta adidas shoes semana.

Jodhpur DCP confirmó los cargos que han sido corroborados con la Declaración de la vícti adidas shoes ma.

En su declaración, la joven de 16 años dice que Asaram había amenazado de que habla en contra de ella.Por otro lado, – que actualmente se encuentra en Indore, afirma que él es inocente y dice que la chica es como su hija.

Asaram también lloró foul y dice que Santos adidas shoes hindúes se enmarca como parte de una conspiración mayor.

Asaram Bapu ha sido reservado en virtud de diversas secciones de la protección de los niños de la Ley de delitos sexuales y otras secciones del Código Penal de la India, dijo un oficial de policía.

Un equipo de policía inspeccionó el gurú espiritual ashram cerca de Jodhpur el jueves y grabó las declaraciones de varias personas para verificar si la chica y sus padres estuvieron presentes en el Ashram el 15 de agosto, cuando la chica dice que fue agredida sexualmente.

“Durante la investigación preliminar, se ha llegado hasta que la chica y sus padres y Asaram Bapu estuvieron presentes en el Ashram el 15 de agosto.El dueño de la tierra, que está siendo utilizado para el Ashram, le dijo a la policía que la chica y sus padres habían llegado a Ashram para conocerlo “, dijo el funcionario.

Con las aportaciones de los organismos

Mamata llamando Haridas PAL pero quien es ese, le pide a Narendra Modi Rahul es un comerciante de mentiras, dice BJP Narendra Modi felicita tras informe alabanzas Guj BJP Booth presidentes para el alto número de votantes modi votacion caso: policía adidas shoes convocar a canal de TV representantes BJP insta a CE a retirar la orden contra Modi, se queja en contra de Rahul Narendra Modi se enfrenta a la cárcel mientras selfiewithmodi sacudido Twitter