Post info:

adidas shoes Las larvas del mosquito tigre

Las larvas del mosquito tigre asiático a ser selectivas en el Monte

El monte par adidas shoes a combatir el mosquito tigre asiático infestaciones permanentes en zonas residenciales, los funcionarios de control de vectores plan para cubrir zonas de el monte y South el monte con un camión mosquito tratamiento de control montado en la madrugada del jueves.Jueves con “un bajo volumen de niebla”, dijeron las autoridades el martes.

El mosquito tigre asiático, que tiene distintivo de rayas blancas y negras en su cuerpo y piernas, es un biter agresivo durante el día, pueden sobrevivir con cantidades muy pequeñas de agua y pueden llevar virus debilitante y potencialmente fatal que causa diversas enfermedades, como la fiebre del dengue y el virus chikungunya, dijo Kenn Fujioka, gerente de Distrito para el valle de San Gabriel distrito de control de vectores de mosquitos.

Esta es la primera vez desde el mosquito tigre asiático fue identificado en la zona en 2011 que los funcionarios serán dirigidos a las larvas de mosquitos, Fujioka dice “. adidas shoes Seguiremos los mosquitos adultos cuando sentimos es justificada, pero creemos que también deberían usar otros métodos para tratar a la población, “Fujioka dice”.La principal preocupación es que este es un mosquito que no es nativo de California del Sur y no debería estar allí “.

La zona prevista para el tratamiento cubre alrededor de 340 hectáreas y abarca un area de 11 millas cuadradas, en partes de el monte y South el monte.Agencia de protección ambiental con adidas shoes sidera BTI productos para ser no toxico con “mínimo o nulo riesgo potencial para las personas y otros animales”, según una declaración conjunta de los dos organismos de control de vectores.

El tratamiento se realizará en horas de la noche para evitar el tráfico y actividad al aire libre.Sin embargo, si las condiciones climáticas no son favorables, pueden hacerse arreglos alternos, dijeron los funcionarios.La gente se aconseja evitar las actividades al aire libre durante el periodo de tratamiento previsto de cinco horas.

Los mosquitos son difíciles de controla adidas shoes r, ya que son capaces de respirar muy pequeños recipientes de agua, tales como tapas de botella de agua o bolsas de patatas que contienen rociadores de agua, Fujioka, dijo.

“Los organismos de control de vectores no puede hacerlo sola; necesitamos la ayuda del público con la eliminación de las fuentes de agua estancada en su propiedad”, dijo.

Se pide a los residentes que llamar y reportar de inmediato si ven cualquier pequeño, blanco y negro los mosquitos de si son mordidos por los mosquitos durante el día.

El Monte los residentes pueden llamar al San Gabriel Valley distrito de control de vectores de mosquitos en 626 814 9466.Los residentes de South El Monte debe llamar el mayor distrito de control de vectores del Condado de los Ángeles en 562 944 9654.

Para mantener estos tigre asiático la reproduccion de los mosquitos cerca de usted:

Busqueda y desechar cualquier contenedores, bidones, baldes, llantas viejas, y la basura alrededor de la casa;

Artículos de la tienda en una zona cubierta o en el interior para evitar la acumulación de agua;

Perforar agujeros de drenaje en cubas, contenedores, botes de basura, y columpios de neumáticos que deben mantenerse al aire libre;

Mira de cerca en todos los arbustos y detras de las paredes para basura, bolsas de plástico, lonas o los juguetes de los niños que pueden recoger agua.Deseche o almacenarlos en el interior;