Post info:

adidas shoes Hacer preguntas antes de repar

Hacer preguntas antes de repartir dólares

Dos posibles historia lleva recientemente hemos seguido no resultó como las grandes historias de las noticias que supuestamente iban a estar, pero eran buenos ejemplos de cómo los organismos sin fines de lucro locales y campañas a menudo se encuentran en competencia con oscuros grupos e iniciativas.

Una organización llamada el valle de Fraser tienda sociedad de recursos recientemente distribuido vacío bolsas de supermercado a unos 800 Abbotsford Homes, junto con una nota solicitando donaciones de alimentos, y la exposición “Apoyamos a los bancos de alimentos locales”.

Eso fue noticia a Dave Murray, el coordinador de Abbotsford Community Services (ACS) Banco de alimentos.No había oído hablar de la “sociedad de comestibles” hasta un residente local le dio uno de los bolsos y me preguntó si estaba asociado con el banco local de alimentos.No lo era.

Periodista Vikki espera espera en este equipo, que afirma en su sitio web que se centra en ayudar a personas de la tercera edad, estudiantes y otras personas de bajos ingresos.

Resulta que son “almacenamiento” la comida en donó espacio de almacén en Surrey.No hay centro de distribución, pero el Presidente de la sociedad dice que espera tener uno instalado en Aldergrove.

En el ínterin, Kelly Fowler confirmó su grupo pretende vender algunos de los alimentos donados a precios reducidos, y la compra será entregada a las personas mayores con ingresos bajos.

Fowler dijo que quiere centrarse en los mayores, porque “son ignoradas nadie está tomando el cuidado de personas mayores”.

La nota que acompaña a la bolsa vacia de gente generosa para llenar no revelan que los alimentos pueden ser revendidos.Fowler dice que la información en su sitio web.

Murray cuestiona la ética de la venta de alimentos donados.Yo también.

¿Quieres dar a una organización que se da la vuelta y se ve adidas shoes nde la comida a la gente que se supone que es ayudar, incluso a recortar las tasas?Supongo que muchos de ustedes no.

Como para personas mayores “ignorado”, eso no es cierto, de acuerdo a Murray.Los ancianos pueden recibir ayuda a través de la AEC Banco de alimentos o a través del programa de comidas en ruedas, que entrega alimentos a personas de la tercera edad y personas que tienen dificultad para salir de sus hogares.Estoy seguro de las iglesias locales también proporcionan ayuda a los ancianos, o sería rápido para ayudar si pregunta.

La segunda historia que siguió a la venta de chocolates por niños.

Van de puerta en puerta, vendiendo los dulces para un negocio basado en Kelowna.No pretende ser una obra de caridad, pero dicen que están trabajando para un “Programa de jóvenes”.

Algunos de los fondos supuestamente ir a estudiante premios de buenas calificaciones, y la asistencia perfecta, y el sitio web de la compañía dice que una computadora de computadora portatil se otorga mensualmente a la estudiante que escribe el mejor ensayo.

A pesar de esos aparentemente loables esfuerzos, los estudiantes 1er grupo es un negocio.Tiene una licencia comercial en Abbotsford, y otras comunidades.

Se venden chocolates.Los niños tomar una parte de los ingresos, los conductores que tra adidas shoes nsporte tomar un cortado, y el propietario de la empresa presumiblemente hace el dinero de la venta de chocolates a los conductores / distribuidores.

No hay nada de ilegal.

¿Pero si oyes algún tip adidas shoes o de referencia a un “Programa de jóvenes” de un buen chic adidas shoes o en la puerta, eres mas probable comprar un $4 caja de almendras cubiertas de chocolate?Probablemente.

¿Ahora lo que si es un adulto, quien dijo que él o ella estaba allí para vender chocolates en nombre de un no – negocio local?Probablemente no.

¿Y qué si usted compró esos chocolates ayer, y hoy un celular bonito adolescente golpeó la puerta, vendiendo algo para recaudar fondos para una escuela local de evento o caridad?¿Quieres dar tu apoyo de nuevo?¿Y la próxima vez?

Se llama donante quemarse, y es bastante problemático para bona fide organismos sin fines de lucro y campañas, sin la adicion de grupos de fuera de la ciudad y esquemas de negocio dibujando el dinero de una fuente finita.