Post info:

adidas shoes Espárragos hoyMontreal hay

Espárragos hoy

Montreal hay Ho – Hum espárragos y luego hay espárragos en nuestra temporada, que es ahora.Estos distintivos brotes verdes de sabor están demostrando el punto de que, aunque tenemos buen import adidas shoes ado los espárragos durante casi todo el año, no hay lugar como el hogar para el mejor.Ya en el mercado por un par de semanas, los esparragos locales serán en la temporada al menos hasta St. Jean Baptiste día.

Siguiente en los mejores, siempre la primera Verde producir a Maduro, el esparrago es ayudar a lanzar este año la promoción tanto por los productores y el Gobierno de Quebec nos instan a buscar y comprar alimentos de Quebec.El cultivador comercializadora grupo Association des jardiniers marachers du qubec tiene el lema “Quebec crecido es mejor y mas sano y fresco” (les qubcois sont bien meilleurs!)Mientras que el Gobierno utiliza el logotipo ali adidas shoes ments du qubec.

Nuestro eficiente sistema de suministro de alimentos nos proporciona los espárragos durante casi todo el año en California, Nueva Jersey, México y Perú.Esta disponibilidad regular ha tenido una ventaja para nosotros, porque los empleados de la tienda están más informados acerca de cómo mantener el espárrago fresco.A menudo veo manojos de espárragos en venta de pie en un poco de agua.

Los cultivadores de Quebec se nos proporciona mejor y mejor los espárragos, cortar a diario, enfriado a preservar la frescura, y transportada rápidamente de casas en el mercado.La primavera pasada, vi la lavadora y sistema de enfriamiento en uno de nuestros mejores espárragos granjas, primera en la región de lanaudire producciones primos fruitiers.Mario Rondeau, quien dirige la casa con su primo stphane Asselin, convirtió a su familia en los campos de espárragos ex tierras de tabaco, ademas de un cultivo secundario de cerezas.

La vista de manojos de espárragos frescos elegido de pie en su almacén con jefes en apretado bolsas de contenedores de 20 minutos bajo una ducha fría fue impresionante.Mantener el frío y la humedad para proteger adidas shoes los espárragos frescura, dice Mario, que recomienda los espárragos envueltos en toallas de papel húmedas.Su azul y naranja la etiqueta incluye consejos de cocina.

Es la innovación para muchos cultivadores de Quebec.Mario está trabajando en la producción de un cultivo de espárragos a mediados de verano.Otro gran productor de espárragos es culturas de Chez Nous, en la costa sur del río San Lorenzo en St. Brigitte des saults.Es la comercializacion de esparragos en bolsas de plástico.El envase permite algo de aire, pero le da la protección vegetal de la pérdida de humedad.

Gerente de marketing Richard Langlois estimaciones las bolsas añadir una adidas shoes semana en la vida de anaquel del vegetal.Y esta casa está especializada en embolsado; produce puerros su otro cultivo cortado en bolsas de plástico.

Consejos de cocina

Etiquetas de primera recomienda hervir o revolver – freir espárragos de anchura media de tres a cinco minutos, al vapor durante cinco minutos, calentar en el microondas durante tres a seis minutos, y hornear durante 8 a 10 minutos.

Michelle Rajotte, quien con marido Louis Marie Jutras, recorre las culturas de Chez Nous, le gusta espárragos cocidos, enfriado, y rociados con una vinagreta de mostaza de Dijon, el jugo de limón, la sal y la pimienta recien molida.Para la variedad, añada las hierbas frescas picadas y servicio de chalotes en el vestidor.

Asar los espárragos es otro de sus favoritos.Disponer en una cacerola forrado con papel manteca, espolvorear con un poco de aceite de oliva y sal, y asado, destapado, a 450 grados F., girando una vez durante el tostado, hasta que empieza a ser tierno, aproximadamente 10 minutos.Concentra su sabor y caramelizes sus consejos.Recientemente, he hecho algunas facil vegetariano tacos por asar los espárragos y colocar dentro las tortillas de maíz cocido al vapor.(yo la parrilla picante chorizo fresco como acompañamiento para los comedores de carne en mi mesa).

1 manojo de espárragos (alrededor de 1 libra) Ends trimmed

3 cucharadas de aceite de oliva, pimienta negra dividedground

1 cucharada de jugo de limon

1 cucharadita de chile chipotle en adobo, finamente picado

1 / 2 diente de ajo, finamente picados

4 CUPS Baby arugula, lavado y secado

1 aguacate maduro, pelado y cortado en dados de 1 / 2 pulgada

16 pequeñas tortillas de maíz

1 taza de queso feta desmenuzado, queso de cabra o leve

1.Precaliente el horno a 450 grados.La línea de una bandeja para hornear con borde con Heavy Duty de aluminio.Mezcle los espárragos, 1tablespoon aceite, sal y pimienta en la ficha.Asado hasta espárragos son suaves y los extremos son crujientes, de 20 a 30 minutos.

2.Mezcle 2 cucharadas de aceite, sal y pimienta al gusto, el jugo de limón, ají y ajo.Combinar rucula y aguacate en un tazón mediano, mezcle con el aderezo.

3.Envuelva las tortillas en un limpio, húmedo toalla de cocina y microondas hasta suave y caliente, de 1 a 2 minutos, dependiendo de la fuerza de tu microondas.Poner 2 tortillas, una encima de la otra, sobre una superficie de trabajo, manteniendo los restantes tortillas envueltas y caliente como usted trabaja.Cuchara en algunos de rúcula y ensalada de aguacate, top con unos espárragos caliente, espolvorear con queso, y doblar por la mitad.Repita con el resto de los tacos.Servir inmediatamente.Rinde 4 porciones.