Post info:

adidas shoes Espárragos al vapor en una bol

Espárragos al vapor en una bolsa de papel sirve 4 1 libra

1 / 2 de limón, en rodajas finas

1 hoja de laurel

Precaliente el horno a 350 grados y organizar un horno en el estante del medio del horno.Ponte una bolsa de papel lo suficientemente grande como para mantener los esparragos cómodamente.

Tirar los espárragos en el exterior de la bolsa y r adidas shoes ociar con aceite de oliva para mantener la bolsa de la quema.Espolvorear los esparragos con sa adidas shoes l de mar y pimienta molida y echar las rodajas de limon y la hoja de laurel.

Cerrar la bolsa, plegado sobre varias veces y arrugar los pliegues bien a celebrar en el vapor.Poner la bolsa en una bandeja de horno, rociar con aceite de oliva, meter en el horno y hornee por 20 minutos.

Tome la hoja de la hornada del horno y ponerlo en la adidas shoes parte superior de la estufa.Un plato de servir junto a la hoja de hornear.

Usando una toalla de cocina o un par de pinzas, elevar la bolsa sobre el plato, abrir la bolsa y deslice los espárragos a la plancha.Quitar la hoja de laurel.Rociar con un poco más de aceite de oliva y servir caliente.

A partir de “Tyler es Ultimate”

Por porción: 54 calorías, 3 gramos de proteína, 4 gramos de grasa, de 1 gramo de grasa saturada, 5 gramos de carbohidratos, 2 g de fibra, 0 miligramos de colesterol, 2 miligramos de sod adidas shoes io