Post info:

adidas shoes Dispositivos de asistencia par

Dispositivos de asistencia para la vida diaria

Esto significa que una cookie se quedará en tu ordenador, incluso cuando usted salir o cerrar su navegador que puede reducir sus niveles de privacidad y seguridad.Nunca se debe seleccionar esta opción si estás utilizando un ordenador de acceso público, o si estás compartiendo un ordenador con otros.Incluso si usted selecciona esta opcion hay algunas caracteristicas de nuestro sitio que todavía requieren que usted ingrese por razones de privacidad.

Reachers. adidas shoes Toma tu reacher con usted para ayudar a recuperar los items de los estantes de la tienda.Para articulos fragiles o pesada, sin embargo, pregunte a un empleado de una tienda o un comprador para ayudar.

Motorizadas, carros de la compra.Muchas tiendas tienen carros motorizados que te permiten sentarse mientras que haces compras.Si la tienda no tienen ellos, el uso de un carrito de la compra, incluso si solo tienes unos pocos items de sobra sus manos y energía y para darte algo para apoyarme.

Bolsas de la compra.Bolsos de compras reutilizables son no solo mas facil en el medio ambiente, que puede ser más dolorosa que las manos y las muñecas bolsos plasticos de la tienda de comestibles.Tienen el Bagger llenarlos hasta la mitad.Para llevar las bolsas, deslizarse sobre sus antebrazos, así no tienes que agarrar las bolsas.Cruza tus brazos y mantenerlos cerca de tu cuerpo para reducir la tensión en hombros y codos.

Consejo: comprar cosas en línea elimina la necesidad para aparcar tu coche, hacer su camino a través de tiendas llenas, o llevar paquetes pesados.Otra ventaja: Si haces compras para los regalos en linea, usted puede enviarlos directamente al recipiente, eliminando los problemas de embalaje y envio.

Dispositivos auxiliares para tu coche

Si se hace en o y fuera del coche o de pasar tiempo en el asiento del conductor, conducir, literalmente, puede ser un dolor.Los siguientes dispositivos de asistencia pueden hacer viajes en coche un poco más fácil:

Titular de la clave.Un gran titular de la clave puede hacer mas facil para abrir tu coche y encender la ignicion.Si usted está comprando un coche nuevo, buscar uno con entrada sin llave y encendido.

Cubierta de asiento de cuentas.Disponible en algunos automoviles asi como tiendas de suministros médicos, beaded cubiertas de asiento es fácil de entrar y salir de su asiento y hacer viajes en coche más cómodo.

Panoramic o amplio angulo de traseros y espejos laterales.Si un doloroso, cuello rigido hace difícil girar la cabeza, estas facil de adidas shoes instalar espejos puede ampliar su punto de vista.

Cinturón extensor.Este dispositivo se une a su cinturón y hace que el cinturon de seguridad fácil de asir, tirar, y la hebilla cuando tienes ra.

Sugerencia: Si usted está haciendo compras para un coche nuevo, buscar rasgos que hacen la conducción más fácil y más cómodo con la artritis.Algunos a adidas shoes considerar: asientos de cuero, que son más fáciles para deslizarse dentro y fuera de que as adidas shoes ientos tapizados, power window y los controles del asiento, Asientos calefactables, que puede aliviar el dolor de las caderas y la espalda baja, running boards, que hacen mas facil para subir en y fuera, y más grande, más Fácil de agarrar volantes.

Ra y actividades de ocio

Con un poco de esfuerzo e ingenio, puede encontrar o modificar los productos que pueden ayudarle a mantener sus pasatiempos favoritos y actividades.Dispositivos auxiliares tales como estos pueden ayudar a:

Fuentes: veehof, M. Journal of rheumatology, agosto de 2006.Texas AgriLife Extension: “un sistema de dispositivos auxiliares para el hogar.” d ‘Youville College: “dispositivos de ayuda para la cocina.” Alexis Abramson, PhD, gerontólogo, Atlanta.