Post info:

adidas shoes Cae bolsa de plástico Ban Asam

Cae bolsa de plástico Ban Asamblea

Specialssecond enmienda y arma contr adidas shoes olcpac 2014immigration reformenergy y environmenthealth Care reformbenghazi ataque bajo microscopea Guia a la 113ª congressfaith y familymasters 2014

Communitiesdelay consiguiendo rightistook regulocityphillip té timerusty Humphries rebelión Ortel en la moneydeace Midwestern conservativejeffrey Shapiro Law, trastorno

Richmond Virginia legisladores estan dispuestos a deshacerse de bolsas plásticas en los supermercados y otras tiendas, al menos no si los minoristas y la industria de plásticos siguen tienen algo que decir en el asunto.

La legislación encaminada a poner fin al uso de bolsas de plástico en las tiendas ha sido retirado a petición de la venta al por menor y funcionarios de la industria, que dicen que prefieren alentar a la gente a volver a sus tiendas locales para bolsas de reciclaje.

Otra medida que requieren tiendas para cobrar un centavo por cada papel o bolsa de plástico suministrado a clientes que nunca salió de la Subcomisión.

Es lento para cambiar, lento para añadir los honorarios y lento para siquiera considerar cualquier cosa que pueda ser percibido como anti – negocio, aunque es bueno para el medio ambiente, dice el patrocinador, delegado Adam Ebbin, Arlington demócrata.

Las cuentas trató de frenar el uso de las bolsas de plástico porque ellos camada arcenes, atascarse en arboles y choke o estrangular a los animales que comemos o conseguir enredado en las bolsas.

Numerosos minoristas y supermercados han estado vendiendo su propio lienzo o bolsas de malla, y algunos abarrotes devolver unos centavos por cada bolsa traídos por los compradores.Pero la mayoría se opone a una bolsa de plástico Ban, diciendo que sería problemático para las empresas dejar de ofrecerles alternativas de bolsas adidas shoes y son más caros.

Lisa Mastny, quien rastrea las tendencias de consumo en Global Research Group Worldwatch Institute, fue sorprendido por la legislación fracaso.

Básicamente, poniendo en el corazón de la cultura de consumo y tratando de darle la vuelta, que es una idea radical en algunos aspectos, en este país al menos, dijo.

Delegado Joseph Morrissey, Henrico demócrata, propuso una bolsa de plástico Ban después de ver cómo Irlanda redujo su consumo de bolsas de plástico en un 90 por ciento cuando se gravan cada bolsa.Otros países, como China, la India, Bangladesh y muchos en Europa, tambien han restringido las bolsas de plástico.

Pero el Sr. Morrissey sacó su legislación a petición de la Virginia bolsa de plástico Coalition, un grupo que incluye a los funcionarios estatales y locales, junto con varios representantes de la industria de venta al por menor y la National Plastics, que han presionado a través de la nación contra las restricciones en bolsas de plástico.

La Coalición quería ver cómo una iniciativa de reciclaje en la isla de Wight County Fares, dijo.El plástico será recogido y utilizado por un fabricante de productos de madera del faux.El Sr. Morrissey planea introducir el proyecto de ley de nuevo el pró adidas shoes ximo año.

La Senadora Patricia Ticer, Alexandria demócrata, se retira la misma versión del proyecto de ley, que se originó con estado cultivadores de algodón que encontraron las bolsas soplando en sus campos y contaminando sus fardos.

De derivados petroquímicos, bolsas de plástico tardan cientos de años en descomponerse.Muchos terminan fuera de los vertederos, en lugar de conseguir llevado en el aire y cont adidas shoes aminando el medio ambiente.

El Sr. Data de ley habría requerido que tiendas a cargo de clientes 5 centavos por cada bolsa de plástico desechable o papel que uso en la tienda, y el dinero va a un fondo de limpiar Chesapeake Bay.