Post info:

adidas shoes Ayudó a la recogida de residuo

Ayudó a la recogida de residuos

Rellene y envie el formulario de solicitud en linea.

Un print friendly formulario también está disponible.Aplicaci adidas shoes ones impresas puede ser completado y enviado por fax o por correo siguiendo las instrucciones en el formulario de solicitud de servi adidas shoes cios de gestión de residuos de la ciudad.

Nos pondremos en contacto con usted por telefono dentro de una semana después de recibir su solicitud.El proceso de solicitud se incluye una visita a la casa donde personal de servicio al cliente puede ayudar a determinar la mejor ubicación para la fijación de la basura y el reciclaje, así como fijar una fecha de inicio para su servicio.

4.¿Cuánto tiempo puedo reci adidas shoes bir el servicio?

El servicio será proporcionado por un mínimo de tres meses y por el tiempo que us adidas shoes ted tiene la necesidad.Es tu responsabilidad, haganos saber si usted no necesita el servicio contactando con servicios de gestión de residuos en 780 496 5698.

5.¿Lo que el coleccionista recoger?

El coleccionista recogerá los mismos materiales que son recogidos de todos los hogares y las mismas reglas se aplican.El reciclaje debe ser en bolsas azules y la basura puede ser en una bolsa (no azul) o contenedor.Cada recipiente debe ser de no más de 100 litros.Cada saco o contenedor debe pesar mas de 20 kg (44 libras).