Post info:

adidas shoes Ayudante negado a servir en Zu

Ayudante negado a servir en Zurich

¿Ella dijo: “Voy a una tienda que permanecerá sin nombre y dije a la mujer, puedo ver la bo adidas shoes lsa justo encima de tu cabeza?Y ella me dice “no, es demasiado caro.” y me d adidas shoes ijo “no, no, no, el negro, el que está doblada, ‘ella dijo,’ No, no, no, no quieres ver eso, quieres ver esto porque uno va a costar demasiado.Usted no sera capaz de pagar eso ‘”.

Winfrey, quien estaba en el 5 estrellas Grand Hotel Dolder durante su visita luego de salir de la tienda.Agregó: “Yo podría haber tenido el gran golpe cosa y lanzado la tarjeta de negro y todo eso, pero por qué hacer eso?”

Medios de comunicación locales, dijo hoy la tienda fue adidas shoes el Trois Pommes boutique.El dueño, Trudie Goetz, también fue un invitado a la boda de Tina Turner.

El periódico Tages – Anzeiger dijo que la Sra. Goetz había disculpado por el “malentendido” que se produjo debido a que la bolsa estaba detrás de una pantalla de seguridad y la dependienta había invitado a la Sra. Winfrey a ver algunos mas bolsas en el primer piso.La etiqueta de precio de la bolsa de la American Host, cuyo show no es transmitido en Suiza, estaba mirando era de 35.000 francos suizos (24500).

Algunas ciudades suizas plan para mantener a los solicitantes de asilo fuera de los lugares públicos, tales como piscinas, campos de juego y bibliotecas, en un movimiento de grupos de derecho adidas shoes s humanos dicen que es racista.