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adidas shoes Aston Martin V12 Vantage Revie

Aston Martin V12 Vantage Review

Shoehorning Aston Martin es el motor más grande en su pequeño coche deportivo hace una explosiva combinación. Utiliza el 6.0 litros V12 del DB9 / virage / DBS de rango, y adecuado a los pequeños Vantage resultados en una emocionante experiencia de conducción.Se sienta sobre el V8 Vantage en la gama, y rivales el Audi R8 V10 para el rendimiento.Sin embargo, el V12 Vantage no es barato, ya que tiene una etiqueta de precio en exceso de 130.000 es casi 7.000 más que u adidas shoes n DB9 con el mismo motor. El V12 Vantage S version es la mas rapida Aston nunca, con una pretendida 0 60 mph tiempo de 3,7 segundos y una velocidad punta superior, pero hay mas a el Vantage S que simplemente un gran motor. Se pone una serie de cambios en el estándar V12 Vantage que sustituye, incluida una nueva caja de cambios de 7 velocidades con SportShift, amortiguadores frenos cerámicos de carbono y adaptación. El estándar V8 Vantage es uno de los mas elegantes buscando coches deportivos alrededor, pero el V12 consigue un musculoso actualizacion para ir con su Monster motor.La diferencia más obvia es la adición de cuatr adidas shoes o fibras de carbono Bonnet Vents, que deja escapar el aire caliente apretada Engine Bay. El V12 Vantage tiene diferentes llantas y un sutilmente alterado frente al V8, pero la s tiene retoques de estilo reminiscente de Aston es Vantage coches de carreras.Perfectamente la fibra de carbono rodea la parrilla abierta, además hay un splitter delantero y difusor trasero carbono acabado carbono. En nuestro pack de coche, las carcasas de los retrovisores y el aleron delantero Air Vent tracas son todos ac adidas shoes abado en el mismo material.Una vívida Flugplatz pintura azul es un 2495 orden especial color, mientras que la 3745 negro mate ligero aleaciones rematar la dec adidas shoes idida Road Racer mira. Dentro, el Aston no consigue una Jaula rodante como sus rivales, pero el Alcantara trimmed volante, asientos deportivos y metal, columna de dirección montado levas añadir un racy siente el interior de felpa.Lamentablemente, algunos de los Vantage es exclusividad es estropeado por el cambio de pantalla, que es de origen Volvo, y el Garmin SAT NAV; usted esperaría de un sistema a medida en un coche que cuesta 140.000. Como era de esperar, el V12 Vantage es dominado por su poderoso motor.Presione la llave de cristal cubierto en el Dash, y el motor de 6,0 litros ladra en la vida.Aunque no es tan estridente como el Jaguar XKR s, todavía suena genial. El gran V12 en el modelo S cuenta con la tecnología para producir carreras inspirado 565bhp casi 100bhp más de la 469bhp Porsche 911 GT3.Un gran 620nm de par es en oferta, mientras que 510nm está disponible from1000rpm.Esto significa la rápida aceleración en marcha, y usted puede dejar que tirando de poder hacer el trabajo cuando estás navegando. Lamentablemente, el nuevo SportShift III Caja no está en su mejor cuando estás tomando con calma.Deja que la electrónica toma el mando, y el Aston derivaciones entre marchas como la caja intenta conseguir la mayor proporción tan pronto como sea posible. Las cosas están mejor en el camino abierto.Si eres adelantamientos, la caja se Kick down perfectamente a la proporción correcta, teniendo el control manual te recompensa con un solo acelerador blip en cambio descendente.Pero cambios hacia arriba siento pesadamente lenta después del 911, y tendrás que levantar el acelerador entre los cambios para evitar tirones. Como con el Porsche, necesita una pista para explotar el Aston es potencial, pero no es bastante en el mismo nivel que el GT3.Standard Fit Adaptive amortiguadores y frenos cerámicos de carbono significa que el Vantage proporciona un rendimiento consistente y reducido el balanceo de la carroceria en las esquinas.Sin embargo, usted necesita tener cuidado sobre la salida de las curvas, como es fácil romper tracción, incluso en una alta velocidad.Apagar el control de estabilidad y el Aston está dispuesta a ir de lado a la menor provocación, pero la dirección rápida y precisa de medios es fácil coger cualquier diapositiva. Todo esto es acompañado por el adictivo rugido de aquel enorme V12, así que mientras este auto no puede emparejar el 911 para directamente el rendimiento de la pista, Todavía tiene la capacidad para entretener a. Y cuando no estás a 10 décimas en una pista, el V12 Vantage es un capaz Cruiser.Cambiar los amortiguadores adaptativos a modo confort, y el coche pueden sentirse rígido, pero no es para nada incómodo.Podrías tomar definitivamente en un largo viaje por carretera sin queja. El Vantage ha estado en producción durante casi una década.Utiliza la plataforma VH, que sustenta todos los Astons, mientras que cada modelo está acabado a mano a un alto estándar. El V12 Vantage S beneficios de la marca es la experiencia de carreras, como la transmisión SportShift III se deriva de la caja de engranajes utilizados en su Le Mans corredores.Mientras tanto, el nuevo V12 también está desarrollado a partir del programa de competición de la marca, por lo que su resistencia se ha probado hasta el límite. Todas las versiones vienen con seis airbags, control de estabilidad y frenos cerámicos de carbono como estándar. El V12 Vantage S es bastante práctico para un coche deportivo de dos plazas.Como con todos los Aston Martins, el ‘swan’ puertas angulo como se abren, por lo que no raspa en bordillos, y hay un monton de espacio en la cabina.El tablero de diseño es