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Aston Martin recordar destaca el riesgo de China suministro de piezas

Shenzhen, China (Reuters) Aston Martin está barriendo la retirada de su gran final coches deportivos la semana pasada plantea grandes interrogantes sobre el riesgo para los fabricantes de automoviles mundiales de comprar piezas clave a miles de kilómetros de distancia en China sin la aplicación adecuada de las medidas de control de calidad.

Los ejecutivos de varios de los principales fabricantes de automoviles extranjeros dijeron que tampoco Shun de propiedad china proveedores o ayudarles a establecer el sonido de los procesos de producción y capacitar a los trabajadores para evitar problemas de calidad.

Y algunos comerciantes en uno de los mas grandes de China Plastics de abastecimiento le adidas shoes dijo a un reportero de Reuters durante una visita reciente que la falsificación de material plástico de la especie encontrada en un pedal de acelerador suministrados a Aston Martin fue generalizada como fabricantes frente a las crecientes presiones de costo.

La Asociación China de fabricantes de automoviles, que representa a muchos de los fabricantes de las piezas del vehículo y del país, se negó a hacer comentarios.

El fabricante britanico de los coches exoticos de los deportes destacados en una serie de peliculas de James Bond espía fue obli adidas shoes gado la semana pasada a recordar la mayoría de los vehículos se ha construido desde 2007.Descubrió subcontratistas chinos estaban utilizando la falsificación de material plástico en partes suministrados a Aston Martin.

Una portavoz de Aston Martin, controlada por nacionales de Kuwait y de los inversores de capital privado, dijo en febrero.

La fuente de Aston Martin es recordar “es precisamente por no conseguir mucho en China,” especialmente de propiedad china fabricantes de componentes, un alto ejecutivo de Toyota Motor Corp. En China, dijo a Reuters.Él se negó a ser llamado por el carácter delicado de la cuestión.

Toyota, que tiene amplias actividades de fabricación en China, compra la mayoría de componentes críticos de China basado en unidades de japoneses y otros productores mundiales de piezas.En algunos casos se trae en materiales directamente de Japón, Toyota oficial dijo.

“Hay riesgo en la expansion de nuestras adquisiciones alcanzar dentro de China”, dijo el funcionario.

Para prevenir el tipo de cuestión Aston Martin ha enfrentado con el pedal acelerador defectuoso, Nissan rutinariamente envía ingenieros en fábricas de proveedores para reforzar el control de calidad, su compra de ejecutivos e ingenieros en China han dicho a Reuters.

Nissan se nego a comentar sobre el Aston Martin recordar y sus implicaciones para otros fabricantes.

Alemania es Daimler AG, que posee una participación minoritaria en Aston Martin y opera varias joint ventures con Renault – Nissan, dijo que no fue afectado por el Aston Martin recordar y no comparte la empresa británica es proveedores chinos de accelerator pedals.

Jaguar Land Rover Ltd. En el Reino Unido, dijo que “Nunca había utilizado” Aston Martin proveedores chinos.Ahora propiedad de la India Tata Group adidas shoes , JLR era parte de Ford Motor Co. ‘s Premier Automotive Group, junto con Aston Martin.Ford vende Aston Martin JLR en 2007 y en 2008.

“Vamos a comprar las herramientas para hacer las cosas por allá, pero eso es no hacer nada allí,” CEO Kit Halliday dijo a Reuters.National Highway Traffic Safety Administration, Aston Martin encontró que Shenzhen Kexiang molde Tool Co., un subcontratista que se amolda a la base del sur de China afectadas pedal del acelerador estaba usando armas, falsificación de DuPont de material plástico.El material fue suministrada por otra firma con sede en el sur de China, sintéticas materia prima plastico co de Dongguan, segun los documentos.

Una precisión varionic oficial, Ursula Aldridge, dijo PVI tenía ningún comentario.La gestión de la calidad jefe John Penman y fabricacion y compra de director Roger Osborn no respondió a solicitudes de comentarios.

Llamadas a la lista de número de Kexiang es pequeña fábrica en Shenzhen no fue atendida.La gente visto dentro de la fábrica durante una visita reciente de Reuters se negó a responder preguntas.

Zhang Ronghui, un Kexiang Factory manager ausente desde el sitio pero contactado por Reuters en su telefono movil, dijo que era consciente de la retirada de Aston Martin, pero negó cualquier participación directa con el fabricante de automóviles británico.

“Estamos bien.No hacemos las cosas (Aston Martin).Otra compañía lo hace “, dijo Zhang, quien rechazó una solicitud para una reunión.

Los intentos para contactar con Fast Forward herramien adidas shoes tas y materias primas de plastico sintetico no fuera exitoso.Una visita a la dirección de Hong Kong para Fast Forward citado en Aston Martin es el documento encontrado para ser la de una pequeña empresa de secretaria legal y donde la empresa ha registrado su negocio pero no tuvo presencia real.