Post info:

adidas shoes Aston Martin aprende el miedo

Aston Martin aprende el miedo significado de ‘china precio’

Para cualquier fabricante o proveedor de hacer negocio adidas shoes s en China, Aston Martin ha decidido recordar 17590 coches deportivos construidos desde 2007 tiene que ser una pesadilla.

Para recapitular brevemente, el automaker britanico descubrio el pasado mes de mayo que el pedal del acelerador Arm en sus coches estaba hecha de plastico inferior falsificados y estaba sujeto a la adidas shoes rotura.

Veintidós de los brazos de los pedales no, según informes de los medios de comunicación, aunque Aston Martin dice que no ha recibido informes de accidentes o lesiones.

Pero el problema de raiz deficientes que fue sustituido por material Dupont PA6 compuesto de plástico debe ser profundamente inquietante.El 15 de enero, en una carta a la National Highway Traffic Safety Administration, Aston Martin, dijo un Tier 3 proveedor recibió esta falsificación de material en bolsas que llevan la etiqueta de DuPont.

Consideremos lo que Aston Martin y DuPont tuvo que hacer para asegurarme de no más la falsificación de material fue utilizado.Según Aston Martin, una empresa china llamada plastico sintetico Raw Material Co. Suministrados la falsificación compuesto de plástico.

Así que Aston Martin y DuPont envió representantes a Shenzhen Kexiang molde Tool Co., fabricante del pedal del acelerador armas, para verificar que cada bolsa de plástico utilizado fue realmente hecha por DuPont.

Un observador dijo que la industria de las bolsas de plástico compuesto etiquetado Dupont PA6 pero sin conocimiento de embarque s adidas shoes on facilmente disponibles en linea.

Hasta ahora, la falsificación de partes parecía ser la provincia de Aftermarket proveedores que produce imitaciones de filtros de aceite, bujías, neumáticos y similares.Sospecho que una serie de compras europea execs reservar vuelos a África del Norte, adidas shoes Europa oriental y en otros lugares y diciendo al infierno con los famosísimos “China precio.”