Post info:

adidas shoes Associated Wholesale Grocers b

Associated Wholesale Grocers bolsas record

Associated Wholesale Grocers Rung un 520 millones de dólares de aumento de ventas el año pasado, alcanzando un record de $7,77 millones de dólares.

El Kansas City, Kansas, cooperativa de abarrotes es resultado ascendió a un 7,2 por ciento de aumento en las ventas netas consolidadas.

“GTE ha grabar actuaciones en virtualmente cada área de operaciones,” CEO Jerry Garland dijo en una declaración escrita. “Nuestro desempeño consistente es un testamento a la cooperativa modelo, donde todo el mundo tiene la misma oportunidad de éxito y donde la transparencia en los números genera confianza “.

Minorista propiedad AWG suministros más de 620 miembros, que corre más de 2814 tiendas en 24 Estados.Un séptimo centro de distribucion en Pearl River, la., se espera que abra a principios de 2013, dando AWG contacto con “muchos de los mejores operadores de supermercados del país, propiedad de la familia”, para que el GTE cree que puede ofrecer un menor costo de mercancías, Garland, dijo.

El valor comercial para su stock aumentó 4.1 por ciento a $1635 una cuota, GTE.Sus marcas privadas mejor opcion y siempre guardar un reg adidas shoes istro de casi 1.100 millones de dólares en ventas el año pasado.

La empresa distribuye un record de $163,8 millones en patrocinio de fin de año, en su reunión anual de accionistas el domingo.Con subsidios, GTE rebajada $482 millones.

GTE tiene planes para un nuevo edificio de la sede en Kansas City, Kansas, centro.
adidas shoes
La cooperativa filas Nº 2 sobre el Kansas City Business Journal está lista de Top area empresas privadas, basado en ingresos de 2010.Caja de ahorros de la nación B adidas shoes CN listas AWG como el sexto adidas shoes mayor cooperativa.