Post info:

adidas shoes Assessor Bump cabezas sobre Ca

Assessor Bump cabezas sobre Capitol desembolso de dinero

La Comisión del Condado de Otero Otero County Assessor chocado cabezas y el jueves sobre cuya responsabilidad es gestionar una subdivisión coordinador.

Durante una reunión de la Comisión de ordinario, County Assessor Donald Yee preguntó por qué su Departamento había perdido recientemente el desembolso de capital de financiación que debía ir a su presupuesto del Departament adidas shoes o.

Rardin dijo que sentía la Subdivisión coordinador posición era algo que debería ser manejado por la Oficina del Asesor y él estaba enfadado con Yee p adidas shoes ara no asumir las responsabilidades.

“Yo estaba muy decepcionado por su actitud, Donald, como un funcionario elegido,” Rardin, dijo.

Rardin fue a decirle a Yee, “bien, usted puede decir que eso es bueno.He trabajado en el primer presupuesto y así tendré ningún problema mirando directamente en la cara y decir voy a financiarlo de otro modo.Pam heltner (Otero County Manager) tiene que tener un poco de ayuda.No podemos seguir haciendo esto.Sabemos que hay gente que puede hacerlo.Así que te pedimos que te dijo que no. Nos dirigimos de forma diferente “.

Gonzalo Estrada, tasador asociado con la Oficina del Asesor, dijo que la posición de coordinador de la Subdivisión es una responsabilidad que recae en las oficinas de la administración del condado.

“En su Subdivisión Ordenanza declara específicamente que la Subdivisión coordinadora recae en la Oficina de la administración del condado,” Estrada dijo “.Así que selectivamente elegir nuestro desembolso de capital para desnudar nuestro desembolso de capital precisamente porque usted necesita para financiar su departamento no tiene sentido para nosotros. ”

Rardin dijo que ha notado que los empleados de la Oficina de asesores tienen tiempo libre y podría ayudar a la Comisión por ayudar con las responsabilidades.

“Así que pedimos que incorporen esta en” Rardin dice “.Podríamos haber arrojado un poco de dinero en tu oficina para eso.Pero usted dijo que no. No me dejas elección.Voy a encontrar el dinero en alguna parte.Aquí es donde la encontré.Es exactamente lo que estás pensando.No voy a andarme con usted.Eso es lo que es. ”

Estrada ha preguntado por qué la Comisión no considerar la posibilidad de pedir a otro departamento para asumir la responsabilidad y por qué la Assessors Office estaba siendo señalado.

“No estoy molestando,” Rardin dice “.Te estoy mirando a ti porque usted totalmente se negó a aceptar el trabajo que creo que encaja con tu departamento.Encaja bien con la Oficina del Asesor “.

Estrada sostuvo que la Subdivisión del cargo de Coordinador fue originalmente creado por y para la Oficina de la administración del condado.Añadió que toda la información que una persona necesita para hacer el trabajo es online.

Estrada dijo que la financiación del condado está tomando habría financiado equipos de respaldo de la batería de copia de seguridad de los servidores.

“Este es uno de los pocos departamentos donde podemos mantener nuestro propio sistema informático, nuestro sistema de red y así sucesivament adidas shoes e”, Estrada dijo “.Así que tenemos dos relativamente nuevos servidores de archivos y servidores de archivos requieren de tipos específicos de Battery back – ups “.

El Comisionado del Distrito 2, Susan flores trató de encontrar un terreno común, ofreciendo para proporcionar un respaldo de batería de repuesto de paquete a la Oficina del Asesor.

“Apreciamos todo lo que puedo hacer, pero creo que la cuestión es más amplia que”, Estrada dijo “.No creo que la Comisión del condado debe tener la capacidad de tomar represalias contra individuos elegidos oficina porque no van a jugar a la pelota “.

“La cantidad de dinero es no adidas shoes minal y no es realmente la cuestión,” Estrada “, añadió.Es el principio.La Comisión del condado a tomar represalias contra los funcionarios electos oficina porque no estamos dispuestos a aceptar sus demandas en nuestra oficina, que son en esencia no la responsabilidad del Asesor del condado.Ese es el quid de la cuestión. ”