Post info:

adidas shoes Assange pierde demanda mas mal

Assange pierde demanda mas maleta

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha pedido a la policía sueca para investigar qué pasó con una maleta que sospecha l adidas shoes e fue robado por agentes de Inteligencia como viajó desde Suecia a Alemania en 2010.

La maleta contenía tres laptops con Wikileaks, incluido el material de evidencia de un “crimen de guerra” supuestamente cometidos por las tropas estadounidenses en Afganistán, según una declaración jurada de que Assange abogado presentó junto adidas shoes con una denuncia penal ante la policía en el aeropuerto de Arlanda en Estocolmo.

En la declaración jurada, Assange sugirió que adidas shoes la bolsa puede haber sido tomado ilegalmente “como parte de una operación de inteligencia con el fin de reunir información acerca de mí”.

No ofreció pruebas pero dijo que todos los intentos para localizar la bolsa había fracasado.

El movimiento se produce un día antes de que el Presidente Barack Obama visitas Suecia. “Tiempo para hacerle frente y luchar en todos los frentes”, señor hrafnsson dijo.

Según la declaración jurada, el “tamaño mediano suave m adidas shoes aleta con ruedas de color canela, y un asa extensible” desapareció cuando Assange viajó desde Estocolmo a Berlín el 27 de septiembre de 2010.