Post info:

adidas shoes Assam, el Congreso ha pagado R

Assam, el Congreso ha pagado RS lakh cada 30 a 13 LS candidatos

Guwahati: exigiendo que Narendra Modi y el BJP debe hacer pública su fuente de fondos, Assam Chief Minister Tarun GogoI dijo hoy que el Congreso del Estado ha pagado RS 30 lakh cada uno a sus 13 Lok Sabha candidatos.

Los fondos fueron recogidos de los empresarios, p adidas shoes ero ningún beneficio indebido fue dado a los industriales, GogoI dijo en una conferencia de prensa aquí.

“Todo el mundo recoge el dinero de las casas de n adidas shoes egocio.Empresas que dan dinero a nosotros.El problema está ahí cuando alguien da gran cantidad de dinero y luego en cambio espera algún beneficio “, dijo.

“Grandes empresas casas estan dando grandes cantidades de dinero a BJP y por eso tienen un enorme beneficio en Gujarat.Adanis y otros se ofrecen terren adidas shoes os incluso en un contrato de arrendamiento de re 1.BJP y modi debe hacer pública su fuente de fondos “, dijo.

“Yo soy la observación de elecciones desde 1962 y han estado disputando desde 1971, pero nunca vi esa gran afluencia de dinero de las empresas.Esta elección también está viendo la polarización sobre la base de la religión.Es una tendencia peligrosa para la democracia india, basada en el laicismo y el socialismo “, GogoI dijo.

Preguntado adidas shoes específicamente en el Congreso fue la obtención de fondos para los candidatos en el Estado, GogoI dijo “al igual que otros, estamos recolectando fondos de diferentes empresas en Assam y Kolkata.No vamos a otras partes del país “.