Post info:

adidas shoes Aspen plastic bag Ban ha recog

Aspen plastic bag Ban ha recogido más de

A pesar de ser un famoso Colorado Ski Town, Aspen tiene sólo dos tiendas de comestibles que se permite guardar $1000 de el dinero recaudado en el primer año y un extra de $100 cada mes siguiente.

El resto del dinero va a un fondo administrado por la ciudad que se utiliza para pagar por la divulgación, la aplicación de la reducción de residuos y un programa que suministra free bolsas reutilizables a Aspen aeropuerto, Servicio de alquiler de coches, hoteles y la ciudad del Departamento de salud ambiental.

Vail, otro pueblo de esqui justo sobre dos horas al suroeste de Aspen, ha mirado a la ciudad que considere la aplicación de su propia bolsa adidas shoes de plástico Ban, junto con Telluride y Steamboat Springs.

Pero la prohibición no vienen sin sus desafíos.La montaña States Legal Foundation tiene un juicio pendiente contra Aspen es bolsa Ban, argumentando que la bolsa de plástico fee es realmente un impuesto que es ilegal en el Estado es la declaracion de Derechos del contribuyente (Tabor).

Para un diario o cuota anual (generalmente alrededor de $7 o 75 dólares, respectivamente), los usuarios pueden comprobar hacia fuera una bicicleta durante 30 minutos en un solo quiosco, paseo alrededor de la ciudad, y luego comprobar en cualquier otro kiosco en el sistema, sin cargo extra.

La idea ha sido popular en el extranjero desde 2007 y ahora hay programas masivos en ciudades como París (16.000 Bikes), Londres (8.000), y Hangzhou, China (65.000).Nueva York lanzó su propia versión de 10.000 bicicletas, Citi Bike, a principios de este año.

Muchas otras ciudades (como Portland, Seattle, Detroit, Chicago, y los Ángeles) tienen programas en las obras.

La maquina de carelectric coches están empezando a ganar tracción y ser razonablemente asequible.El Tesla Model S, sujeto a algunas de las recientes disputas, tiene un alcance de unos 275 kilómetros en una sola carga y una etiqueta de precio de partida alrededor de $50000.

El Chevy Volt, un vehículo híbrido eléctrico, tiene un alcance de unos 35 kilómetros antes de un motor de gas de patadas.El todo electrico tiene un equivalente a 99 mpg.

Pero la principal preocupación es la juventud de la industria.En casa se recomienda para la mayoria de estaciones de recarga de vehículos eléctricos, pero no hay un sistema público generalizado que puede rivalizar con las gasolineras, haciendo viajes de larga distancia más difícil.Green Building Council es el liderazgo en energía y diseño ambiental (LEED, para abreviar) ha revolucionado las iniciativas de creación de conciencia ecológica en todo el mundo.Las empresas que buscan subir su historial medioambiental están gastando tiempo y dinero para tener sus edificios certificados verdes.

Un Estados Unidos hoy informe criticó el sistema de ser demasiado indulgente para algunos edificios, que sólo necesitan conseguir 40 puntos sobre 100 para recibir una certificación.

Alternativa más barata energythe coste para la energía renovable sigue caída y está empezando a ser mucho más económicamente competitiva con los combustibles fósiles.Nuevos informes de la muestra el costo de solar cayendo más del 60 por ciento en los adidas shoes últimos años.Y los fabricantes europeos luchan para mantener arriba de con los precios de paneles solares chinos.

La energía eólica ha conseguido consistentemente más barato.Han establecido un impuesto por Bolsa.China impuso una prohibición nacional en 2008.

¿Por qué deshacerse de ellos?Rara vez son reciclados, según la EPA.Se toman mucho tiempo para romper.Y los humanos utilizamos entre 100 millones y billones de dólares anualmente.

Pero la gente debe ser cuidadoso y evitar bolsas de supermercado limpia 2012 estudio encontró una relación entre bolsas reutilizables y un aumento en infecciones po adidas shoes r E. Coli.

Fashionsustainable sostenible moda ha estado en boga y en el radar desde principios de la década de 1990, pero sólo es corriente ido recientemente.

Las fibras sinteticas como el poliester producir significativamente más emisiones de carbono que el algodon organico, y bastantes grandes marcas fueron encontrados a usar algunos productos quimicos asperos para teñir y fabricar sus prendas.

De cualquier manera, ética y ecológica es la captura de la ropa.H es el mayor usuario de algodón orgánico en el mundo, y marcas como Nike y Zara han seguido el ejemplo.

Mejores maneras de tirar cosas por los estadounidense promedio arroja sobre el 40 por ciento de sus alimentos cada año, y casi 100 ciudades han puesto en marcha programas de compostaje para tratar de mantenerlo fuera de los vertederos.

En la acera del compostaje se ha extendido por todo el país a partir de Uber Verde San Francisco, que comenzó su programa hace 15 años y ahora acumula más de 600 toneladas de compost a diario.

LED lightinglightbulbs han cambiado un poco últimamente.Las lámparas fluorescentes compactas se introdujeron como altamente eficiente alternativas a las bombillas tradicionales antes de 100, 75, 60 y 40 vatios bombillas incandescentes son eliminados de la producción en 2014.

Pero ahora, la nueva revolución en iluminación LED.Estas bombillas de alta tecnologia hace más de 20 años y el uso mínimo de energía.Pero, la nueva Philips 10 Watt Bulbs costo $60.Cada uno de ellos.

La adidas shoes buena noticia es que la bombilla es tan eficiente que si cada bombilla incandescente de 60 vatios en el país fueron sustituidos, $3,9 millones y 20 millones de toneladas de emisiones de carbono sería salvado en un año.