Post info:

adidas shoes Aspen bolsa desechable¿Se

Aspen bolsa desechable

¿Se Aspen ser forzados a retroceder sus bolsas de compra de 20% sobre cada desechables que tienda de comestibles el suministro a clientes?Te espero, porque la cuota es obviamente un impuesto, y Aspen puede hacer senderismo impuestos sin el consentimiento de los ciudadanos.El contribuyente Carta de derechos lo dice, y guste o no Aspen funcionarios claramente no Tabor permanece en el Estado de Constitución.

Si Aspen funcionarios creen que pueden desafiar la Constitución, sin embargo, el Colorado Unión de los contribuyentes nos lleva a discrepar.Y así su fundación está demandando a Aspen Pitkin County District Court.

“Aspen no puede imponer un nuevo impuesto, sin someterlo a votación por los que se pagan los impuestos, dice William Perry Pendley de Mountain States Legal Foundation, que representa a los contribuyentes de la Unión.

En realidad, me explicó por qué Aspen acción fue abiertamente inconstitucional en una columna el pasado mes de octubre, justo después de que el Ayuntamiento votó a favor de prohibir las bolsas de plástico y de imponer una tasa sobre las bolsas de papel.

Un pueblo de Colorado cree checkout bolsas son una plaga ambiental, entonces la prohibición de ellos, concluí.No empezar a fingir que un impuesto es un honorario.

Una dirección de email válida se requiere para comentar las entradas del blog.¡Usted puede también elegir a firmar en el uso de Facebook, Twitter, Yahoo!, OpenID o Disqus.Los comentarios son moderados y pueden no aparecer inmediatamente.

Nos reservamos el derecho a eliminar un comentario que parece spam, NSFW, difamatorio, grosero, o imprudente a la Comunidad.

Esperamos a todos a ser respetuoso de otros comentaristas.Está bien tener diferencias de opinión, pero no hay necesidad de actuar como un idiota.

Usa tus propias palabras (no copiar y pegar de otros lugares), ser honesto y no pretendas ser alguien (o algo) no eres.

No es un impuesto, es un pago utilizado para compensar el coste real de la adicion de la bolsa a la Comunidad.Muchos de ellos terminan en árboles, etc. para decir nada sobre en los vertederos y el uso de productos derivados del petróleo para crear en el primer lugar.Es hora de que no sólo las bolsas, pero todos los envases innecesarios para incluir adidas shoes el costo de eliminación / limpieza.Si la gente tenía que pagar el costo completo de utilizar estos articulos no sería mucho más presión sobre los poderes que ser eliminar toda esta basura de nuestras vidas.

No es un impuesto, es un pago utilizado para compensar el coste real de la adicion de la bolsa a la Comunidad.Muchos de ellos terminan en árboles, etc. para decir nada sobre en los vertederos y el uso de produc adidas shoes tos derivados del petróleo para crear en el primer lugar.Es hora de que no sólo las bolsas, pero todos los envases innecesarios para incluir el costo de eliminación / limpieza.Una persona que es contratado por un salario, sueldo, pago o pago a realizar un trabajo para un empleador.Cómo pueden las compañías de seguros establecidas las tasas futuras cuando nadie.Ha vivido en Colorado desde 2000, trabajando en la Gaceta en Colorado Springs y en el Denver Post desde 2004.Colfax Ave., Suite 600, Denver, CO 80202

Directrices: el post celebra cartas hasta 150 palabras sobre temas de interés general.Las cartas deben incluir el nombre completo, domicilio, dia y noche, numeros de te adidas shoes lefono, y pueden ser editados para la longitud, la gramát adidas shoes ica y la precision.