Post info:

adidas shoes Aspas bolsas debut gol para Li

Aspas bolsas debut gol para Liverpool

Liverpool es el nuevo delantero español Iago aspas marcó su debut con un gol en el 4 0 friendly win over Preston en Deepdale.

Aspas adidas shoes firmado de Celta Vigo para stg7.7 millones ($a12.82 millones) durante la temporada y le dio una visión de por qué rojos Manager Brendan Rodgers fue tan entusiasta a la tierra con una buena segunda mitad huelga contra la Liga de un lado.

Los 25 años de edad rizado Home Liverpool objetivo final como se suavizó su camino de regreso a la acción en su apertura caliente, un aparato organizado en honor de rojos’ legendario manager y ex jugador de lilywhites Bill Shankly.

“Iago trabaja duro, tiene un truco en y alrededor de la caja y se excita partidarios”, dijo Rodgers.

“Él es un buen tipo y trabaja muy duro para los seguidores.

“Él se desplaza bien entre líneas y siempre quiere recibir la pelota, pero lo que me gusta es que quiere marcar goles.

“Él está buscando crear y combinar o ir solo por si mismo y conseguir un tiro.Su objetivo era una adidas shoes tremenda huelga. ”

Philippe Coutinho, Jordon Ibe y Raheem Sterling, también estaban en la planilla para Liverpool en las altas temperaturas rozando los 30 grados.

Hay apariciones de Liverpool es nuevo guardameta belga Simon Mignolet, firmado de Sunderland, mientras que Costa de Marfil centro atras Kolo Toure tambien aparece tras su llegad adidas shoes a desde el Manchester City.

Rodgers’ dos importaciones españolas aspas y Luis Alberto jugó la segunda mitad, con aspas 20 adidas shoes patio pie izquierdo rizador para Liverpool es el cuarto en el minuto 75 el punto culminante.

Luis Suarez, al parecer dispuestos a ingeniero un movimiento lejos de Anfield, estuvo ausente después de haber dado una licencia ampliada tras la Copa Confederaciones deber con Uruguay.

Rodgers no hablar con los medios de comunicación tras el partido, queriendo evitar una Inquisicion en los 26 años de edad, por quien el club ya han rechazado un stg30 millones ($50 millones) oferta de Arsenal.