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: los conductores con una bolsa de aire eran menos propensos a morir que los conductores sin una bolsa de aire (ajustado según el riesgo relati adidas shoes vo de 0,92 (intervalo adidas shoes de confianza del 95%: 0,88 a 0,96).Esta estimación fue casi la misma si los conductores llevaba un cinturón ajustado (riesgo relativo de 0,93) o no (0,91).Bolsas de aire fueron asociados con una mayor protección para las mujeres (0,88 (0,82 a 0,93), que para los hombres (0,94 (0,90 a 0,99).Los conductores usar cinturón de seguridad eran menos propensos a morir que los conductores sin cinturon de Seguridad (0,35 (0,33 a 0,36)).Belted conductores con una bolsa de aire eran menos propensos a morir que los conductores sin cinturón de seguridad sin una bolsa de aire (0,32 (0,30 a 0,34).

Conclusiones: s adidas shoes i las asociaciones son causal de la media de riesgo de muerte del conduc adidas shoes tor se redujo 8% (intervalo de confianza del 95%: 4% a 12%) por una bolsa de aire.Beneficio fue similar para los conductores con y sin cinturón de seguridad y fue ligeramente mayor para las mujeres.Sin embargo, cinturones de seguridad ofrecen más protección que las bolsas de aire.

Qué se sabe ya sobre este tema

Qué se sabe ya sobre este tema, los estudios han estimado que el conductor, bolsas de aire, reducir el riesgo de muerte en un accidente de vehículo de carretera por 10 14%

Estos estudios están en desacuerdo en cuanto a si el beneficio es mayor para los conductores que llevaba puesto el cinturón de seguridad o sin cinturón de seguridad driversa pocos estudios han estimado que las bolsas de aire reduce el riesgo de muerte del conductor en un accidente de tránsito por 10 de 14%, 1 2, pero estos estudios tienen limitaciones.En primer lugar, los estudios que utilizan un diseño de mortalidad proporcional en la suposición no probada de que las bolsas de aire no se asocia con la muerte en los choques frontales.3 4 en segundo lugar, la mayoría de las estimaciones no se han ajustado por posibles factores de confusion.En tercer lugar, el tamaño de la muestra ha sido relativamente pequeño para algunos subgrupos, dejando la incertidumbre de si cualquier efecto de las bolsas de aire pueden variar.

Se realizó un estudio de conductor, bolsas de aire, la estimación de su influencia sobre la muerte en todos los choques, y estimar si cualquier efecto variado por licencia de la edad, el sexo, o el uso del cinturón de seguridad.A diferencia de los estudios anteriores, nuestros métodos nos permitió examinar la modificación del efecto (Statistical interaccion). 5Nos utiliza un par de cohorte de diseño, que utiliza la información de los conductores y pasajeros en el mismo vehículo. 5 la Fatality Analysis Reporting System (FARS), una base de datos mantenida por la US National Highway Traffic Safety Administration, contiene información acerca de todos los accidentes en carreteras públicas que resulten en una muerte en el plazo de 30 días. 6 nos registros seleccionados, para vehiculos de pasajeros que se estrelló durante 1990 a 2000 inclusive y eran de los modelos de los años 1987 a 2002.Bolsas de aire son raros en los coches antes de modelo del año 1987.Una pareja estudio de cohorte sólo requiere información acerca de aquellas parejas en las que al menos uno de los miembros ha resultado de interés.3 5 7 8 por lo tanto, los registros seleccionados para los conductores con un pasajero en el asiento delantero derecho, en la que el conductor o pasajero, o ambos, murieron.Los vehículos con más de dos personas en el frente fueron excluidos.Puesto que los niños rara vez eran los conductores y que desea controlar la confusión por la edad, tenemos registros seleccionados para pares de ocupantes que fueron al menos 16 años de edad.Porque la información acerca de bolsas de aire es a menudo ausente en datos de Fars, hemos utilizado el número de identificación del vehículo y un programa de computadora que puede determinar a partir de ese número si, conductor y pasajero, bolsas de aire, estuvieron presentes.

Este proceso de selección se tradujo en un archivo de conductor pasajero pares en 59 121 vehículos.5 de los 10 años de edad fue expresada como edad y edad al cuadrado, categórica, transformaciones o cintas cuadráticas no cambia apreciablemente cualquier riesgo relativo estimates.11

Los conductores con una bolsa de aire a menudo se combina con pasajeros sin una bolsa de aire; pero no los vehículos había un bolso de aire del pasajero y no conductor bolsa de aire.En parejas con un conductor bolsa de aire y no pasajero, bolsa de aire, un riesgo relativo estimado para efectos de bolsa de aire incluye cualquier efecto de estar en el asiento del conductor en comparación con estar en el asiento del pasajero.Por lo tanto, utiliza los pares para la que no existen las bolsas de aire y los pares para que tanto había bolsas de aire para determinar el efecto de la posición del asiento.Luego ajustada por el efecto de la posición del asiento en todos los modelos.Siempre hemos incluido terminos de interaccion entre la posición del asiento y la edad, el sexo, el uso del cinturón de seguridad, y la bolsa de aire presencia, así como otros términos de interacción cuando sea necesario, para tener en cuenta las posibles diferencias en el efecto de la posición del asiento entre vehículos con solo un conductor bolsa de aire y vehículos con ambos, conductor y pasajero, bolsas de aire o con ninguno.

Evaluamos si nuestras estimaciones del efecto de las bolsas de aire del conductor fueron modificados por la edad, el sexo y el uso del cinturón de seguridad o por la velocidad del vehículo, tipo (automóvil, camioneta, o camioneta o vehiculo deportivo utilitario), peso, distancia entre ejes, y año modelo o por la dirección de impacto Principal.Desde la velocidad fue desaparecida por el 49% de los vehículos, también hemos evaluado la interacción con límite de velocidad, que era conocido por el 99% de los registros.En la estimación de efectos por la edad del conductor, hemos omitido 84