Post info:

adidas shoes Ask Dr. SearsUsted puede o

Ask Dr. Sears

Usted puede ordenar Juice PLUS + productos y aprender sobre como tu niño puede calificar para recibir Juice PLUS + gratis por participar en el estudio de salud de Juice PLUS + niños.

¿Me apasiona este producto?¡Sí!Aqui es por que.

Cada mañana me puso una proporcion de una medida del dosificador de Juice PLUS + completa en mi fruta y yogur batido.Cada día me tomo mi jugo d adidas shoes e frutas y verduras Plus + cápsulas, y repartir Juice PLUS + a nuestros hijos en la forma de tabletas masticables (suave) y cápsulas de acuerdo a su edad y gusto.Entonces voy a mi oficina y recomendar la Juice P adidas shoes LUS + Children ‘s Health Study a las familias en mi consultorio pediátrico.

Durante el año siguiente a mi cirugía, leí mucho sobre nutrición, suscrito a cada Nutrition Journal que pude encontrar, junto con una colección de más de 500 carpetas de archivos sobre la comida, y se convirtió en lo que mis amigos etiquetada “Health Nut”. Alrededor de tres meses en mi nuevo estilo de comer he notado algunos cambios sorprendentes.Mi nivel de energía se disparó, lo que provoco mi esposa Martha a llamarme “zip.” Hemos intensificado nuestros bailes de salón e incluso golpearon a algunos de los jóvenes parejas en el columpio de concurso.Mi mente estaba trabajando mejor, también.

Yo sólo sentía bien por todo el cuerpo y la adidas shoes mente y, finalmente, aprendí lo que es la experiencia real bienestar.Lástima que tuvo que enfermarse para aprender a comer bien en vez de comer bien para evitar enfermarse.

¿Por qué estaba sintiendo tan bien?La respuesta parece evidente: estaba poniendo el combustible derecho en mi cuerpo que hizo correr mejor.¡Hablar de motivación!

Durante mi búsqueda de lo que constituye una buena salud devoraba libros y artículos acerca de suplementos y descubrió que uno de los secretos de la buena salud es comer muchas frutas y verduras que contienen miles de productos químicos que combaten la enfermedad llamada “fitonutrientes.” Yo les llamo “phytos” para abreviar.El mismo phytos que ayudan a mantener las plantas saludables ayudan a mantener nuestro cuerpo sano.Incluso hace miles de años Hipócrates dijo, “Deja que la comida sea tu medicina”.

Como he estudiado el desfile de suplementos por ahí, llegué a la conclusión de que cualquier suplemento tomo debe tener buena ciencia y hacer buen sentido.Así es como llegué a través de Juice PLUS +.

¡Había buena ciencia detrás de ella y buen sentido de un suplemento a base de alimento entero!Whole Foods, un puñado de los más saludables frutas y verduras, Juiced y seca como cerca de los campos como sea posible para mantener el nivel más alto posible de la nutrición.¡Estos jugos nutritivos polvos son entonces poner en cápsulas y tabletas adidas shoes masticables!

Intrigado por este concepto de envasado phytos, me di cuenta de que mi vida dependía de comer los alimentos adecuados y tomando los suplementos adecuados.Así que, hice mi vida ahorrando el trabajo de detective.Durante su visita a la empresa donde Juice PLUS + se me vio de primera mano el cuidado y calidad que entró en este producto.En el examen de su investigación clínica independiente, he descubierto que los investigadores han medido los niveles de sangre y encontró que la lucha contra la enfermedad “phytos” ir hacia arriba después de tomar Juice PLUS + y han publicado sus resultados en revistas médicas revisadas por pares.Este fue un descubrimiento vital ya que no es lo que está en la etiqueta del paquete que es importante no es cuánto se mete en el cuerpo.Finalmente vi a los ejecutivos de la empresa.Eran personas honorables.La combinación de la buena ciencia, buen sentido, y una compañia reputable me convenció de que este sería mi suplemento de elección.

Desde tomar Juice PLUS + diariamente y a raíz de una alimentacion saludable y Programa de ejercicio ni siquiera he tenido tanto como un resfriado, aunque mi maravilloso poco pacientes comparten sus gérmenes conmigo cada día.Los padres de los niños que se enferman mucho a menudo gracias a mí: “desde mis niños han sido tomar Juice PLUS + no han sido enfermo como a menudo.” Juice PLUS + es ahora la única basada en alimentos integrales suplemento tomo.Me complace recomendar la alegria de tomar Juice PLUS + para todos los que toma su salud en serio.

Estoy muy emocionado acerca de Juice PLUS + y han visto los beneficios en mi y mis hijos.¡Comenzar tu familia en Juice PLUS + hoy y ver los beneficios durante toda la vida!