Post info:

adidas shoes Asistente resolver NY demanda

Asistente resolver NY demanda

Nueva York (AP) Lady Gaga y adidas shoes un ex asistente personal que demandó adidas shoes a su no se enfrentan en un juicio el próximo mes después de resolver sus diferencias fuera de los tribunales.

La solución en un pleito interpuesto por Jennifer O ‘Neill fue revelada el lunes en un tribunal para desestimar el caso.O ‘Neill alegó la cantante engañó de salarios por horas extras cuando trabajó para ella durante un par de semanas a principios de 2009 y durante 13 meses comenzando en febrero de 2010.

El ju adidas shoes icio estaba programado p adidas shoes ara comenzar el 4 de noviembre.O ‘Neill había testificado que era responsable de la vigilancia de las comunicaciones y, a veces, la cantante para manejar alrededor de 20 bolsas de equipaje.

Documentos de la Corte revelaron que Lady Gaga y O ‘Neill fueron compañeros y amigos en el Lower East Side de Manhattan antes de 2008.Los abogados no hacer comentarios de inmediato.El juez de distrito Paul G. Gardephe el viernes que estaban cerca de un acuerdo.

O ‘Neill había dicho que ella era pagado en una tarifa plana de $50.000 al año cuando ella primero fue contratado y 75.000 dólares anualmente el segundo tiempo por el cantante de pop, que se estima en una lista publicada por la revista Forbes a han ganado 80 millones de dólares en los primeros seis meses de este año.

Gardephe había ordenado el caso para proceder a juicio, diciendo que O ‘Neill “en llamada” tiempo potencialmente califica para la remuneración de las horas extraordinarias.O ‘Neill demanda dijo que ella estaba de guardia las 24 horas del día, siete días a la semana.

Según documentos de la Corte, Lady Gaga, enumerados en el litigio bajo su nombre de nacimiento Stefani Germanotta y O ‘Neill con frecuencia dormía en la misma cama porque o’ Neill nunca tenía su propia habitación de hotel mientras en Tour y fue necesario para abordar las necesidades de Lady Gaga durante toda la noche.

En su declaración testimonial, Lady Gaga había declarado: “no tienes un horario.No tienes un horario que es como golpear y puedes jugar.En su escritorio durante cuatro horas y luego golpeas en el final del dia.Esto es cuando te necesito, eres disponible. ”