Post info:

adidas shoes Asistencia para los dueños de

Asistencia para los dueños de mascotas

Vanessa segaline nunca imaginaron que una simple niña scout proyecto podría transformarse en una organización de voluntarios que ayuda a los propietarios de mascotas en los más bajos ingresos de Lehigh Valley.

Pero lo hizo, y la Organización ha ayudado a crear el Banco de alimentos de animales del valle de Lehigh realizó un corte de cinta en Belén el martes para celebrar su traslado a Northampton Community College de la familia Fowler Southside centro.

Segaline, 19, de baja Saucon Township tu adidas shoes vo la idea hace cuatro años, cuando ella se acercó a Trinity Episcopal Church, en Belén, para aceptar donaciones de alimentos para mascotas para la gente que frecuentaba la iglesia es cocina de sopa.

Originalmente concebido como una empresa temporal, segaline encontró inmerso en la libra a libra de alimentos para animales de compañía por dos años.

Segaline, ahora un estudiante de segundo año en NCC, finalmente le entregó las riendas a su madre, Margie segaline, así ella podía concentrarme en la escuela.

En estos días, el Banco de alimentos de animales cuenta con 100 voluntarios que recoger y distribuir alimentos para mascotas y ayudar a proporcionar vacunas, esterilización y castración de mascotas de familias de bajos ingresos.También hay un de 10 miembros de la Junta de directores.Se trata de estatus sin fines de lucro.

Antes de la semana pasada, donaron alimentos asumió la parte del león de la segalines’ garaje.La correspondencia fue a un apartado de correos en Hellertown.

Ahora, mediante la donación de espacio y equipo de oficina de NCC, el Banco de alimentos tiene un hogar permanente en el Southside Center at 511 e. Thir adidas shoes d St.

Aún así, vaciar la segalines’ Garaje, apiladas hasta el techo con la mayoría de bolsas de comida de perro, sigue siendo un proyecto en curso.

“Hemos hecho una ligera abolladura en ella”, dijo Margie segaline, que sirve como el Presidente del Banco de alimentos.

El Banco de alimentos atiende a mil animales por adidas shoes mes, y su zona de cobertura varía de Upper Bucks County a las Poconos, y a partir de Kutztown a Nueva Jersey.Los beneficiarios deben registrarse para recibir alimentos para mascotas.

Con una economía en recesión, resultando en más y más problemas a las personas y las familias, el Banco de alimentos de animal es llenar un vacío cada vez mayor, dijo Belén alcalde John Callahan, quien estuvo en la ceremonia de corte de cinta.

“Es una necesidad que fue desatendida durante muchos años”, dijo.

Ahora, los dueños de mascotas como residente de Belén Patti pasda tienen un lugar a donde ir cuidando los voluntarios pueden ayudar a proporcionar para sus animales.

No es capaz de trabajar a causa de la disminución de la salud y confiando principalmente en estampillas de comida, pasda l adidas shoes legó al centro el martes junto con Lily, sus 11 meses de edad, Smooth Collie.

Ella dijo que ya no tiene que elegir entre alimentar a sí misma o Lily y Bolt, su perrito del pastor aleman.

Ella dijo que le devuelve al Banco de alimentos por hacer y donando Dog tags.

“Realmente quería ayudar a Margie, realmente es un milagro”, dijo.

Los voluntarios ayudan a bolsa y distribuir alimentos y juguetes y ayudar con el trabajo de oficina y otras necesidades.Otros, como Easton residente Ellie reismeier, hacer la gestión de las crisis, manteniendo callejeros hasta programas de bajo costo puede ser encontrado para tener ellos esterilizados y castrados.

Para información sobre los servicios disponibles o para aprender a donar o ser voluntario, llamada 484 851 8000, o ir a www.