Post info:

adidas shoes Asistencia a los refugiados en

Asistencia a los refugiados en minawao Nigeria

Aumento de los ataques de Boko Haram, el Grupo de extremistas religiosos en Nigeria y, más recientemente, en el noreste del país provocó el grave deterioro de la situación de seguridad en los tres Estados de Borno y Yobe y KL Adamaoua.Esta inestable situación de la seguridad ha contribuido al desplazamiento de las poblaciones que dieron lugar a la afluencia de refugiados en el Camerún Far North Region desde el 10 de junio de 2013.

Tras el Gobierno de Camerún alerta a la comunidad internacional sobre el deterioro de la situación humanitaria en la frontera entre Nigeria y Camerún, el equipo de vigilancia que visitó la región norte el 6 de junio confirmó la afluencia de refugiados nigerianos en tres departamentos: Mayo Sava 4205, Logone Chari 600 y mayo Sanaga 3323.Un total de 8128 refugiados son pre – registrados por el Gobierno y el ACNUR hasta el 15 de julio de 2013; la adidas shoes s mujeres y los jóvenes menores de 17 años representan la mayoría con 59, 88%.

El sitio fue creado el 2 de julio, 2013 por el ACNUR con refugio temporal en minawao donde 195 viviendas compuestas de 830 refugiados fueron trasladados de zhelavec pueblo despues del registro (363 m, 467 F Fuente: ACNUR).Han abandonado o perdido todas sus propiedades y la dignidad, y ahora necesita la protección de sus derechos, mientras que la búsqueda de una solución a largo plazo.Afluencia de refugiados en la región sin duda cepa Norte y regiones del extremo norte de Camerún, donde se estima que 350 000 personas en situación de inseguridad alimentaria (Fuente: Global Emergency Overview).

Acciones para la fecha, y las necesidades de emergencia

Se han adoptado las siguientes medidas:

Gobierno de Camerún está presente a lo largo de la frontera a través de la intervención rápida Batallón (BIR) para garantizar la adecuada transferencia y la seguridad de los refugiados, la tierra se ha proporcionado.

Los organismos de las Naciones Unidas, bajo la coordinación del ACNUR, participan en la ejecución de las actividades prioritarias y se organizan reuniones periódicas de coordinación.

El ACNUR, en asociación con la preocupa adidas shoes ción de la opinión pública como director del campamento construido 24 albergues comunitarios, 1 cocina comunitaria y comenzó la distribución de alimentos en base diaria (mujeres seleccionadas entre la comunidad de acogida y a los refugiados a preparar y asegurar la distribución).

Dos equipos de fútbol fueron formados y equipados y Gadala Playground es utilizado por la juventud.

Algunos NFI fueron distribuidos (jabón, kits de higiene y utensilios)

Gadala Health Center es reformado y utilizado tanto por l adidas shoes a comunidad de acogida y a los refugiados

2 vejigas y 1 bomba instalada por el ACNUR son capaces adidas shoes de proporcionar 24 litros por familia; 12 de letrinas comunitarias construido también por el ACNUR.

El UNICEF proporcionó 12 papeleras, 1000 mosquiteros, medicamentos para Gadala centro de salud y dignidad kits (saneamiento), y también la campaña de higiene y comenzó la construcción de 60 letrinas familiares.