Post info:

adidas shoes Asiana choque provocó el robo

Asiana choque provocó el robo de equipaje por United Airlines empleado y esposa

San Mateo County Sheriff via CBS San Francisco

(CBS) Redwood City, California a United Airlines empleado y su esposa son acusados de robo de robo después de los fiscales dicen que robó el equipaje de los pasajeros que adidas shoes tenían previsto volar en el aeropuerto internacional de San Francisco, pero fueron desviadas tras el Asiana Airlines Crash, CBS San Francisco informes.

Numerosos vuelos fueron desviados tras el 6 de julio de Crash, pero algunas de las bolsas de los vuelos desviados todavía hecho al aeropuerto de San Francisco, de acuerdo a la estación.

Sean Sharif Crudup, de 44 años, representante de servicio de United Airlines, robó las bolsas de al menos un pasajero, San Mateo County Jefe Fiscal Adjunto de Distrito Karen Guidotti Said.

“La cinta de vigilancia mostraron el Sr. Crudup robando las bolsas y luego entregarlo a sus co – demandada, la Sra. Thomas, quien es su esposa y otra mujer”, dijo.

Guidotti dijo el equipaje contenía a adidas shoes lgunos o adidas shoes adidas shoes ong>bjetos de valor.

“Había bastante un poco de High End ropa en el equipaje y la Sra. Thomas volvió a Nordstrom en Pleasanton y tienes dinero a cambio,” Guidotti Said.

Según la denuncia, de 32 años de edad, raychas Thomas recibió alrededor de $5000 cuando regresó la ropa en el Stoneridge Mall.

Thomas fue detenido cuando intentaba abordar un vuelo a Hawaii.Guidotti dice más propiedad de las víctimas fue recuperado posteriormente en la vivienda de la pareja en Richmond, la estación de informes.