Post info:

adidas shoes Asamblea votacion veredicto en

Asamblea votacion veredicto en cuatro Estados en Dec 8

El destino de los gobiernos en Delhi, Madhya Pradesh, Rajasthan y Chhattisgarh será conocido el domingo cuando el recuento de votos se lleva a cabo en las elecciones a la Asamblea, consideró la semifinal por delante de la Lok Sabha elecciones el próximo año.

En Mizoram, contando tendrá lugar el 9 de diciembre.

La votación osciló entre más del 65% en Delhi y 81% en Mizoram.Rajasthan registró más de 74 por ciento, mientras que en Madhya Pradesh y Chhattisgarh más del 70%.

Con Narendra Modi BJP encabeza la campaña del partido después de su nominación como candidato a Primer Ministro, todos los ojos estarán sobre la adidas shoes forma en que la fiesta se realiza en la actual ronda de elecciones.

Por otra parte, el rendimiento del Congreso podría señalar el potencial de Rahul Gandhi como la mascota de la fiesta antes de la gran pelea a principios del próximo año.

El concurso fue esencialmente bipolar entre el BJP y el Congreso en Madhya Pradesh, Rajasthan y Chhattisgarh, mientras que en Nueva Delhi fue un concurso virtual triangular con nuevo operador AAP haciendo difícil para las dos partes.

Las encuestas de salida después de las elecciones en estos Estados han predicho un cerca de derrota para el Congreso y una buena muestra para BJP, que es probable para retener el poder en Madhya Pradesh y Chhattisgarh y arrebatar el poder en Rajasthan.

Sheila Dikshit, buscando un cuarto mandato como Delhi Ministro Jefe, parece ser que la batalla más dura en la capital nacional con la aparición de Arvind Kejriwal es aam aadmi Party alterar los cálculos de ambos el Congreso y el BJP.Harsh Vardhan es candidata a Primer Ministro del BJP.

Hay 810 candidatos en Fray en Delhi para 70 asientos.Mientras el Congreso y AAP están disputando todos los asientos, BJP es en la refriega en 66 escaños.Ha dado cuatro escaños a Ally triste.

Shivraj Singh Chouhan está involucrado en una dura batalla con el Congreso en su oferta para un hat – Trick, enfrentó a como es en contra de un joven Ministro Scindia Jyotiraditya para el cargo de Gobernador en Madhya P adidas shoes radesh.

De las 230 escaños en juego, el BJP ha enviado a sus candidatos en todos los asientos, mientras el Congreso está luchando en uno menos.Un total de 2583 adidas shoes candidatos son en Fray.

Rajasthan es testigo de una gran pelea entre Congreso encabezada por el Ministro Principal Ashok Gehlot y Vasundhara raje del BJP tanto con las partes enfrentadas en todos los 200 distritos electorales.Tantos como 2087 candidatos son en la refrieg adidas shoes a en el desierto.

Al igual que su homólogo de Madhya Pradesh, Raman Singh está buscando un hat – trick en Chhattisgarh, donde de nuevo ambos BJP y el Congreso están peleando unos contra otros en todos los 90 circunscripciones.Hay 986 candidatos en todos.

En Mizoram, donde la política de coalición está en juego, el Congreso está luchando para retener el poder.El Congreso está disputando todos los 40 escaños, mientras que la fuerza multinacional que dirige el frente de oposición impugna 31 junto con Mizo Conferencia 8 personas.Partido Nacionalista Zoram impugna 38 escaños.Un total de 142 candidatos son en la batalla de los 40 miembros de la Asamblea.PTI