Post info:

adidas online Salir de la estación espacial

Salir de la estación espacial los astronautas para reemplazar la bomba d adidas online e refrigeracion

Cabo Cañaveral, Florida, Dec 24 (Reuters) – dos astronautas de la NASA flotaba fuera de la estación espacial internacional el martes para una segunda y última caminata espacial para reparar el pues adidas online to crítico del sistema de enfriamiento.

Ingenieros de vuelo Rick Mastracchio y Mike Hopkins tenían previsto pasar de 6 1 / 2 horas fuera de la estación para instalar un nuevo sistema de refrigeración de amoníaco de la bomba.Una unidad fue eliminada durante una caminata espacial no trabajan en sábado.Est (1200 GMT) como disparado 260 millas (418 Km) en Mongolia.

La caminata espacial de la NASA fue transmitido en vivo por televisión.

Hopkins, en su segundo paseo espacial, se debe adjuntar al final de la estación es de 58 metros de largo (17.7 METRO) brazo robotico para un paseo a donde se encuentra la bomba de repuesto.

Volando el brazo desde un puesto de control en el interior de la estación era astronauta japonés Koichi Wakata laboratorio Destiny, que se debe tomar el mando del complejo, un proyecto de 15 naciones, en marzo.Wakata es backup fue comandante actual Oleg Kotov, uno de los tres cos adidas online monautas rusos a bordo de la estación espacial.

Mientras tanto Mastracchio, un veterano de siete paseos espaciales, hurgó en bolsas de almacenamiento fuera de la estación para las herramientas necesarias para conectar la nueva bomba de conexiones eléctricas y líneas de amoníaco líquido.Lado de los $100 millones de la estación espacial, que incluye laboratorios de japoneses y europeos, ha sido sin la mitad de su sistema de enfriamiento desde el 11 de diciembre cuando una válvula fallado dentro de una bomba.

Los seis miembros de la tripulación nunca estuvo en peligro, pero ambos sistemas de refrigeración son necesarios para irradiar el calor de la estación módulos y laboratorios.

Con solo un enfriamiento Loop, los astronautas tuvieron que apagar equipos innecesarios y algunos experimentos de ciencia.La parte rusa de la estación tiene un sistema de enfriamiento.

Durante el paseo espacial, Mastracchio y Hopkins eliminado el fallo de bomba y ponerla en una ubicación de almacenamiento temporal fuera de la estación.

La NASA está considerando un posible futuro caminata espacial para reparar la bomba y guardarlo como otro de repuesto.Además de la nueva bomba de ser instalado en martes, la estación tiene actualmente otras dos repuestos.

El sábado la primera caminata espacial de la NASA, la salida fue desde el mes de julio cuando el agua enfriada usado por el astronauta italiano Luca Parmitano espacial desarrollado una fuga.Su casco comenzó a llenar con agua, una situación que podría haber causado a ahogar si la caminata espacial no fue rápidamente abortado.

Ingenieros rastreó el problema de agua contaminada en un dispositivo que circula el agua y el aire en un traje espacial y toma la humedad del aire.Cómo el agua se contaminó sigue bajo investigación.

Como preca adidas online ución, los cascos usados por Mastracchio y Hopkins fueron equipados con almohadillas de absorbente de humedad casera y snorkels que podría sacar el aire de la panza de los trajes espaciales en caso el problema otra vez.