Post info:

adidas online Pierde bolsa de herramientas d

Pierde bolsa de herramientas durante la caminata espacial de los astronautas

En primer lugar, una pistola de grasa dentro de su bolsa de herramientas filtró, recubrimiento todo el interior con una película de lubricante.

Mientras que ella estaba tratando de limpiarlo en ausencia de gravedad, la bolsa entera voló lejos.

Stefanyshyn Piper y Steve Bowen fueron fuera de la estación espacial en la caminata espacial de seis horas programadas, la primera del transbordador espacial Endeavour es quedarse en la estación.

Después de completar algunas tareas preliminares, Stefanyshyn Piper estaba empezando el trabajo de limpiar y lubricar los engranajes de la estación funciona estribor solar Alpha rotary joint, o Sarj, cuando descubrió la pistola de grasa fuga y luego perdió la bolsa.

Perdido en spaceother ejemplos de astronautas accidentalmente añadiendo a los miles de piezas de chatarra ya en el espacio:

En septiembre de 2006 durante un paseo espacial, el astronauta Joe Tanner, accidentalmente libera un perno, primavera y lavadora.

Julio de 2006 durante una caminata espacial, los astronautas Piers Sellers y Michael Fossum perdió un 14 pulgadas espatula mientras probando un método para reparar el transbordador espacial.

Diciembre de 1998 durante una caminata, u adidas online na cubierta termica y dos herramientas escapó de astronauta Jerry Ross.

A partir de la Associated Press
adidas online
El estribor Sarj está diseñado para permitir a los paneles solares en el lado izquierdo de la estación para girar y seguir el sol.

Empezó mal pronto despues de que fue instalado, y los astronautas pronto determinó el engranaje está lleno de virutas de metal, una señal segura de que el metal es la molienda en metal.

Limpieza y lubricación de estribor Sarj es un desperdiciador de tiempo de trabajo, y tendrá varias caminatas espaciales para completar.

Cuando haya terminado, el conjunto debe ser parcialmente funcional otra vez.Reparaciones mas extensas están prev adidas online istos para el futuro.

Stefanyshyn Piper fue capaz de compartir herramientas con Bowen, y la NASA los controladores de la misión expresó su confianza en que la bolsa de herramientas no ser demasiado de un problema para la duración de la caminata espacial.

Los controladores de la misión fueron también el seguimiento de la perdida de bolsa, que dicen que está flotando bien claro de la estación y a la deriva lejos.

Como la acción desplegada fuera de la nave, los astronautas dentro del complejo de la estación de descarga de un enorme engranaje empezó tronco que fue criado por Endeavour, informó The Associated Press.

El articulo del boleto grande y una de las primeras cosas que estar conectado es un sistema de reciclaje que convierte orina y sudor de los astronautas en agua potable, informó AP.

Es esencial si la NASA es duplicar el tamaño de la tripulación de la estación espacial a seis el próximo mes de junio.

Endeavour también entregó adidas online un extra de cuarto de baño, cocina americana, dos dormitorios, una maquina de ejercicio y un refrigerador que permitirá a la estación espacial a los residentes a disfrutar de bebidas frías para la primera vez, informó AP.

Las adiciones viene exactamente 10 años después de la primera estación espacial pieza fue lanzado va a transformar el lugar en una bañera, dos cocina, casa de cinco dormitorios, informó AP.