Post info:

adidas online Los solicitantes de asilo en M

Los solicitantes de asilo en Manus hablar en video

Los solicitantes de asilo que se encuentran en Manus Island tras tratando desesperadamente de llegar a Australia han suplicado que otros no lo hicieron en un video publicado por el Departamento de inmigración.

L adidas online os tres minutos subtitulado video incluye juego de seis hombres iranies habland adidas online o adidas online en su idioma nativo de farsi que fueron enviados a Papua Nueva Guinea en virtud del plan de reasentamiento del Gobierno.

Sus caras son borrosas, pero sus voces claro como ellos describen sus sufrimientos “.Por favor, te lo estoy preguntando a la gente, es un gran error, por favor, no tome este viaje, “un hombre dice.

Otro hombre describe como traficantes de personas le prometió 10.000 dólares a la llegada en Australia, pero en lugar de eso, se lo llevó y otros refugiados a una pequeña cabaña en la selva.

Allí estaban encerrados sin comida ni agua, y había que ir al WC en bolsas de plástico.El Ministro de inmigración, Tony Burke dice que el video refleja la realidad del contrabando de personas.

“Lo que tenemos en que material es la gente que han sido clientes de contrabandistas de personas diciendo que el producto se pagó efectivamente se ha quitado”, dijo a los periodistas en Sydney.

Dijo que los hombres entrevistados ofrecieron ningún incentivo y no se llevó ni dijo qué decir.

El video, que será puesto en el Departamento de inmigración web, también será distribuido en diferentes idiomas “para difundir esa información tan lejos y ancho como podemos, todo el camino h adidas online asta el contrabando de personas pipeline”.