Post info:

adidas online Los astrónomos descubrenUn

Los astrónomos descubren

Un científico que estudia Kepler 78B describió su 2000 grados Celsius temperaturas superficiales como “infernal”.Sin embargo, la confirmación de la masa y la densidad del planeta fue aclamado como un buen augurio para el descubrimiento de otros pl adidas online anetas como la tierra.

En documentos separados en la revista Nature, dos grupos de científicos dijeron que habían medidos de forma independiente de la masa de Kepler 78B un equipo ponlo en 1,69 veces la de la tierra y el otro en 1,86 veces.

Sus cálculos del exoplaneta es densidad fueron 5,3 y 5.57 gramos por centímetro cúbico, respectivamente también similar a la tierra es de 5,5 gramos y con una composición de roca y hierro.

Este hecho Kepler 78, que orbita su estrella cada 8,5 horas, el exoplaneta más similar a la tierra p adidas online ara que la masa, el radio y la densidad ha sido determinada.

“Su existencia es un buen augurio para el descubrimiento y caracterización de planetas habitables”, Drake Deming de la Universidad de Maryland es Departamento de astronomia escribió en un comentario en la prensa, también llevado por naturaleza.

El estudio de exoplanetas, aquellos fuera de nuestro sistema solar, está destin adidas online ado a encontrar posiblemente habitables planetas similares a la tierra orbitando estrellas similares al sol.

La mayoría de los exoplanetas detectados en primera son gigantes de gas que orbitan en scorchingly cerrar distancias a sus estrellas es el planeta de caza hasta la NASA telescopio espacial Kepler, lanzado en 2009, empezó a descubrir miles de exoplanetas rocosos y helados.

El tamaño de estos planetas se mide por la cantidad de luz que se bloquean cuando pasan delante de su estrella madre, y Kepler h adidas online a revelado que los planetas del tamaño de la tierra son “abundantes” en nuestra galaxia, escribió Deming.

Pero un planeta composicion es mucho más difícil de determinar.

En el caso de Kepler 78B, su proximidad a su estrella anfitriona hizo más fácil para medir el “efecto Doppler” efecto que ejerció en la estrella del movimiento con su fuerza gravitatoria.

“Pero ese impulso de la señal Doppler viene en el precio de un ambiente infernal”, escribió Deming.

“Una vista desde la superficie de Kepler 78B estaría dominada por el Disco de la estrella ardiente relleno sobre la mitad de el cielo de horizonte a CENIT.Según los conocimientos actuales, las posibilidades de vida en ese entorno son nulas “.

Con el fin de acoger la vida y permitir que el agua fluya en forma líquida, un planeta debe estar a una distancia de su estrella que permite que las temperaturas de la superficie a ser ni demasiado caliente ni demasiado fría.

No obstante, Kepler 78B es un signo alentador “en la búsqueda de mundos habitables extrasolares no menos porque mostró hay otros planetas como la tierra, compuesto de roca y hierro.