Post info:

adidas online En los Cayos de Florida histor

En los Cayos de Florida historia Discovery Center explora Highwaymen

Es una buena apuesta que el misterioso, Nueva York entrenado Harry Sonntag, apodado Key Largo ermitaño artista, nunca conocí a ninguno de los 26 principalmente autodidacta, African American pintores de Fort Pierce, quien se hizo conocido décadas después como los bandoleros.

Pero por primera vez, su trabajo se mostrarán juntos durante dos meses mostrar descrito como colecciones originales de una exposición única.Se inauguró esta semana en los Cayos de Florida historia Discovery Center en el Islander Resort en Islamorada.

La exposición muestra más de 70 piezas 15 por Sonntag y el resto por nueve de los salteadores de caminos, incluyendo la única highwaywoman, Mary Ann Carroll.

Fue un partido perfecto: el mismo genero, mismo periodo de tiempo [años 50 que dice Jill Miranda Baker, Director Ejecutivo del centro.

La muestra lleva al espectador a Old Florida antes de todo el desarrollo, con óleos y acuarelas que muestran imágenes idealizadas de tarjeta postal de la peninsula de Estado y su belleza natural.

Familia vino de Jacksonville, y somos dueños de campos de naranjos y trementina Stills, dijo Anne Baxter, quien heredó de su madre Highwaymen pinturas que están en exhibición.Pinturas que evocan una apreciación de la Florida, los paisajes, la manera de Florida es, y por qué la gente vino aquí: el musgo español; los cipreses; las aguas encantadoras.Exposición también muestra los diversos artistas fascinantes historias.Sonntag obras fueron pensadas para ser destruido en un incendio en su Key Largo Galeria de arte en 1955.Pero muchos apareció casi cuatro décadas más tarde en una bo adidas online lsa de basura recogida de polvo en una unidad de almacenamiento en Kissimmee.

Los bandoleros, que quería evitar el trabajo servil en empaques y plantaciones de cítricos durante el tiempo de la segregación, ha creado una industria de cabaña en que rapidamente se pintó paisajes y luego vende el arte para barato a menudo antes de que tuviera tiempo de seca.

Gary Monroe, cuya 2001 libro los bandoleros: Florida African American pintores de paisaje desató un fenómeno cultural, inauguró la exposición la noche del miércoles con una charla sobre los pintores cuyas obras han sido vendidos en ventas de garaje por $3 y comprado por un coleccionista por $40000.

Mientras que Harold Newton fue quizás el mejor pintor, Monroe dice que fue Alfred cabello quien fue el progenitor de los bandoleros historia.Bean Backus.

Cabello quería convertirse en millonario por edad 35, pero siendo realista sabía que como un hombre de 18 años de edad negro en el sur, no pudo dirigir el $250 a $300 por la pintura que haba hecho.

Así el cabello pintado rapido, pensando si podía pintar 10 obras en el tiempo que tardo Backus a pintar uno podría vender su un décimo del precio, o alrededor de $25.

Se apresuraron a ellos rapidamente, que hacer la misma cantidad de dinero, Monroe, dijo.Fue a su casa y vio el patio trasero se refirió a su estudi adidas online o.Puso 10 tablones a la vez y batir a través de ellos.Estilo de pintura rápida, según la interpretación de Monroe, es lo que hizo que los bandoleros arte especial.

Y sus secuaces no corrompido el preciado preocupaciones de la pintura del paisaje romant adidas online ico, Monroe, dijo.En otras palabras, la han cagado la fórmula.Pero lo que pasó, porque pintaron tan rápidamente sin mucho detalle pero con gran exuberancia, llegaron a un tipo diferente de la pintura de paisaje: uno menos definitivo, menos narrativa pero mucho más sugerente.Es casi como que necesita para ser completado en el espectador los ojos.Ha ido a escribir tres libros mas sobre los bandoleros, incluyendo a Mary Ann Carroll: primera dama de los salteadores de caminos, que se publicará en agosto por University Press of Florida.

Nadie sabe cuántos Highwaymen pinturas estan en existencia especialmente con algunos de los artistas supervivientes que regresaron a la pintura.Alta estima el número en 250.000.Monroe cree que está más cerca de 125.000.

Para este Highwaymen exposición, Lisa piedra de Lisa Stone arts eligió obras de cuatro de sus coleccionista privado clientes: Monroe, Scott Schlesinger, Earl Powell y la tarde gris Brewer.Brewer se cree para ser el primer coleccionista de salteador de caminos del arte, comenzando en 1958.

Schlesinger, dijo que su padre compró Highwaymen pinturas directamente de los artistas de su coche los troncos.En 1998, comenzó su propia colección, que ha perdido la cuenta de lo grande que se ha convertido.

Hacer sentir bien a la gente, y que hacen que la gente se sienta feliz, dijo.Ocean escenas.Las palmeras.El backcountry con madera de pino y Palmetto.Hermosos amaneceres y puestas de sol.Rosa chicle cielo.Algunas personas dicen que pueden parecer caricaturesco, pero usted conduce alrededor de Florida y usted ver exactamente esa puesta de sol y decir: eso parece un Harold Newton pintura tengo.Th > palabra de salir en la parte superior claves acerca de la exposición, los coleccionistas locales salió literalmente de la nada para ofrecer a sus bandoleros cuadros para la exposición.Tuvo que dar vuelta a la gente porque se c adidas online orrio fuera de la habitación, dijo Brad Bertelli, conservador en el Discovery Center.