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En guerra con el rival y los puestos de trabajo están en riesgo

En una extraordinaria memo a los funcionarios, Greyhound describe residuos firme la ciudad Bin co como “una amenaza muy grave”.

Ahora es casi un año desde que Greyhound tomó el control de la capital es el servicio de gestión de residuos después de que fue vendido por el Ayuntamiento de Dublín por una cantidad no revelada.

La firma la adquisición fue azotado por una serie de problemas con calles enteras experimentando una acumulación de basura por dias en extremo.En la nota interna que el Herald ha visto detalles de cómo Greyhound espera triunfo sobre su nueva rival están al descubierto.

El documento de cuatro páginas exige que G adidas online re adidas online yhound trabajadores ser más eficiente en un intento de recuperar la empresa rival de la nueva base de clientes.

“Vamos a ganar esta guerra por (1) la prestación de un mejor servicio de la ciudad Bin (2) tomando a sus clientes [y] (3) proporcionar excelente servicio al cliente”, dice el documento.La primera pagina de la nota muestra una ilustración de la cabeza de un hombre siendo pisoteado por una bota bajo el titulo ‘la operación “aplastar a los rojos”.

“Ciudad Bin co han lanzado un ataque sobre Greyhound mirando para tomar 5000 clientes inicialmente”, dice el memo “.Su mayor objetivo es conseguir 60.000 clientes de galgo.Han lanzado una gran campaña en los medios de comunicación en los autobuses, radio y publicidad exterior.

“Este movimiento pone todos nuestros puestos de trabajo en riesgo.Estamos lidiando con esto.Muy grave amenaza y están en guerra con ellos en muchas areas diferentes. “Greyhound perfil ha sido menos que inmaculada desde su lanzamiento, pero ha intentado atraer a clientes en los últimos meses.

Sin embargo, los conce adidas online jales de la ciudad se enfureció a la semana pasada cuando el Herald reveló que la galgo ha decidido cobrar 9 para un rollo adidas online de seis bolsas de reciclaje.

Un portavoz de Greyhound defendió el memorándum, que incluso se compara a sus trabajadores’ la colocación de papeleras a su rival es métodos.

“El memo fue un recordatorio a nuestro Bin tripulaciones para mantener en la parte superior de su juego y no ser complaciente en mantener el alto nivel de servicio que Greyhound ofrece a sus clientes”, dijo el portavoz.