Post info:

adidas online En fin de semana la razaA

En fin de semana la raza

A raíz de los atentados de Boston Marathon ciudades de todo el pais estan luchando para encontrar maneras de protegerse durante los grandes eventos, y Filadelfia no arriesgarse con un próximo evento de Atletismo este fin de semana.

Alcalde de Filadelfia Michael Nutter, demócrata, dice el espectro de Boston y los problemas de seguridad están en la cima de su mente como su ciudad se prepara para su Annual Broad Street carrera este domingo, el país mayor 10 Miler.

“Habrá una mayor presencia de la policía, no ha sido a adidas online ún más la coordinación y, sin duda, el aprendizaje a partir de la tragedia en Boston,” el alcalde Nutter dijo el viernes que el resumen diario “.Existen procedimientos que vamos a tomar, algunos visto, algunos n adidas online unca vistos “.

Además de una mayor seguridad personal, Bolsas y mochilas, han sido prohibidos en la línea de meta y la ciudad ha añadido los centros de evacuación a lo largo de la carrera.

El alcalde Nutter dijo que también apoya el uso de cámaras de vigilancia, y su administración ha alentado a los dueños de negocios a participar con la ci adidas online udad “seguro Cam” del programa, a adidas online demás de la ciudad red propia.El programa permite a los propietarios de negocios con cámaras en espacios públicos para registrarse con la ciudad.

“Permitir que la policía para atar las redes del sector privado cámara amplía su capacidad para ver lo que está pasando en toda la ciudad y yo apoyo totalmente que,” dice Nutter.