Post info:

adidas online En cuatro localidades requiere

En cuatro localidades requiere registro en linea o por telefono

Richard J. McCormack photovolunteers a United Way Office en Bergen Avenue Pack algunos de los 15.000 mochilas para ser distribuido a Jersey City School Children.En cuatro localidades.

Queremos dar otra oportunidad a esas familias que habían evacuado la ciudad temprano o estaban relacionados con los preparativos para la tormenta, dijo Ben Dineen de United adidas online Way del Condado de Hudson, que se llevó a cabo el evento en colaboración con el primer patrocinador b4knj y más de una docena de otros patrocinadores.Más de 110.000 dólares se elevó a compra 15000 bolsas de libros y material escolar.

Los cuatro lugares donde los bolsos de libro puede ser recogido: Audubon Park Tennis Court area; Lincoln Park Gallo centro junto a la zona de ju adidas online egos en el lado oeste del Condado de Hudson Avenue; las escuelas de tecnologí adidas online a (County Prep adidas online High School) en Montgomery Street; y el Pershing Field Ice Rink.

El liderazgo comunitario Comité incluye Freeholders Jeff Dublin, Anthony romano y Bill o concejales Steve Fulop y Dave Donnelly, y activistas de la comunidad Andre Richardson y Rolando lavarro.Cualquier persona interesada en el voluntariado de mañana también puede llamar a United Way.