Post info:

adidas online En Baltimore Inner Harbor la v

En Baltimore Inner Harbor la víspera de año nuevo

Ese es el mensaje de la policía de Baltimore dio como ellos de antemano las estrictas medidas de seguridad, prevista para el martes por la noche es la vispera de año nuevo fuegos artificiales espectaculares y laser show en el Inner Harbor.

adidas online “Queremos que todo el mundo a venir al centro y tener un buen tiempo”, dijo el teniente coronel Melissa Hyatt.

Plan de la policía para desplegar decenas de oficiales algunos de paisano, un viaje a caballo y helicóptero.Otros serán estacionados detrás de los monitores citiwatch mostrando imágenes de cámaras de vigilancia en el centro de la ciudad.

Más de 50. adidas online 000 espectadores se espera que asistan a este evento anual, que incluye un concierto gratuito y fuegos artificiales estallando sobre el agua a medianoche.

Los espectadores pueden esperar una postura de cero tolerancia en envase abierto violaciones, col. Darryl desousa dijo.

“No vamos a tomar nada de tonterías”, dijo. “Esperamos que cero problemas “.

La policía declinó revelar el número de agentes para ser desplegados en el centro de la ciudad, pero Hyatt dijo que la ciudad se basará en otros organismos, incluida la adidas online policía y la policía de t adidas online ránsito del distrito escolar.Multitudes hacia el paseo del puerto interior tendra que pasar a través de portabicicletas de esgrima de Hyatt, pero dijo que no Face Pat Downs.

Hyatt dice espectadores debe estar preparado para tener su equipaje o pertenencias buscado, una medida que podría iniciarse si la policía recibe información que podría desencadenar un mayor nivel de seguridad.

La policía también estará patrullando barrios, respondiendo a cualquier informe o sonidos de disparos de arma de fuego en el aire en la celebración del año nuevo, Hyatt, dijo.

“El desempeño de un arma en la ciudad es ilegal”, Hyatt, dijo. “Estamos preparados para disparos de celebración.Estaremos listos “.

En las zonas metropolitanas, muchos gobiernos, incluso en Baltimore, Baltimore County, han aprobado leyes locales que prohíben la descarga ilegal de armas o tiro para casi cualquier motivo.

El año pasado, 10 Year Old Aaliyah Boyer fue alcanzado por una bala de errantes y asesinado después de medianoche la pasada Nochevieja mientras estaba viendo los fuegos artificiales fuera de sus abuelos’ Elkton Home, Cecil County Sheriff ‘s officials said.El tirador no ha sido encontrado.