Post info:

adidas online Costo astronomico de accesorio

Costo astronomico de accesorios es real deal

Pero para los más ricos astilla de la población mundial, como Oprah Winfrey, es una opción realista y los compradores no es corto de opciones.

En las exclusivas boutiques de Singapur, Nueva York o Zurich, donde un empleado de ventas de Winfrey se negó a mostrarle un lujoso bolso bolsos caros en las cuatro figuras son comunes.De hecho, son tan comunes que un mayor nivel de extravagancia existe para los super ricos, aparte de los más ricos.

Pero eso es sólo la primera etapa.Muchas etiquetas, crear el mismo estilo de la bolsa en una gama de telas, de cuero de piel de becerro más caro, de piel de serpiente y piel de cocodrilo.La adicion de broches de oro o plata o piedras pr adidas online eciosas puede aumentar el precio, mientras que las ediciones limitadas y uno de creaciones pueden traer sumas astronómicas.

Relatedhow Tech jóvenes millonarios pasan sus moneygen canadiense y conducir el mercado de bienes de lujo

El tema en el centro de la de adidas online Winfrey controversia was reportedly un Tom Ford Jennifer bolsa llamado para Jennifer Aniston, un fan del diseñador americano.La versión a la venta en Zurich es trois Pommes fue uno de los modelos de gama alta, con un precio de 35.000 francos suizos (38.000 dólares).

Hermes adidas online Birkin bolsa de precios para una plaza, robusto Tote, que se ha convertido en uno de los más codiciados bolsos de lujo desde que fue introducida en la década de 1980 comienzan en alrededor de $10000, pero han ido tan alto como $200000 dólares adidas online , para un rojo en piel de cocodrilo Birkin vendido en 2011 Christie ‘s subasta.

Hermes también produjo una versión tachonado con diamantes en platino 2000, diseñado por el joyero japonés Ginza Tanaka y valorado en casi US $2 millones.

Que, sin embargo, no es el bolso mas caro del mundo.Según Guinness World Records, que honor va a un bolso en forma de corazon de oro joyeria casa Mouawad cubierto en 4500 diamantes y valorados en US $3,8 millones.